El Account Assistant apoyará las actividades administrativas y se encargará de rellenar las plantillas para la facturación, debe mantener y asegurar que toda la información del trabajo es precisa y está actualizada.
Organizar los documentos de cada proyecto en Ichor
Crear y mantener buenas relaciones profesionales con las partes interesadas internas y externas.
Mantener y desarrollar una sólida relación con cada gestor de cuentas y proyectos
Gestionar los proyectos dentro de los SLAs
Mantener y asegurar que toda la información del trabajo es precisa y está actualizada
Ser proactivo en la resolución de problemas y en la búsqueda de soluciones cuando sea necesario.
Optimizar la entrega de las actividades dentro del presupuesto y los plazos.
Comunicar de forma eficaz y oportuna.
Utilizar los conocimientos para priorizar las actividades y los resultados clave.
Ser capaz de trabajar de forma independiente y ayudar a otros procesos siempre que sea necesario.
Resolver rápidamente todas las consultas que se originen en la función central de HH Global.
Conocimientos, habilidades + experiencia
Haber trabajado en áreas financieras al menos 1-2 años.
Tener alguna experiencia financiera, preferiblemente manejando datos de facturación/clientes.
Automotivado y con buenas habilidades de comunicación.
Con ganas de aprender y buscar información cuando sea necesario.
Buena organización, autonomÃa y sentido de la responsabilidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.