Bit México es una empresa destacada en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Nuestra cultura organizacional fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, desarrollando los ecosistemas de Conectividad, Centro de Datos, Seguridad y Energía.
Requisitos del puesto:
Certificación Cisco CCNP Enterprise Networks
Experiencia en infraestructura y conectividad.
Conocimientos medio/avanzados en inglés.
Atención al cliente
Indispensable licencia de manejo Tipo A, deseada Tipo B.
Conocimiento en tecnologías como Cisco, Meraki, Fortinet, Wireless y Colaboración
Responsabilidades del puesto:
Analizar los requisitos del proyecto para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
Hacer reuniones con el cliente para analizar la infraestructura existente y determinar los recursos necesarios.
Generar el plan de trabajo con las actividades detalladas para llevar a cabo la implementación.
Configurar el sistema conforme a las especificaciones y buenas prácticas, esto puede incluir la instalación y configuración de software, hardware y ajuste de parámetros.
Hacer pruebas de validación exhaustivas para asegurarse de que el sistema funcione correctamente y cumpla con los estándares de calidad.
Solucionar cualquier problema o error que se identifique en la etapa de prueba o validación.
Realizar la inducción al cliente del uso de la tecnología implementada.
Garantizar que el cliente se sienta satisfecho con la implementación entregada.
Generar y entregar el Reporte de Servicio de la implementación y la Memoria Técnica para el cliente a través del Ejecutivo de Proyectos de Implementación.
Realizar diagnósticos técnicos de los problemas relacionados con el software y hardware de los sistemas.
Cooperar con el Equipo de Soporte para identificar y solucionar problemas complejos de manera eficiente.
Investigar, diagnosticar los problemas e identificar soluciones para resolverlos.
Seguir los procedimientos estándar para el escalamiento adecuado de problemas no resueltos a los equipos internos apropiados.
Asegurarse de que todos los casos estén debidamente documentados.
Registrar la información técnica mediante notas y manuales y en las memorias técnicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional, como certificaciones y capacitaciones.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.