Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de marketing digital y comunicación
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afines.
- Deseable: Maestría o diplomado en Marketing Digital, Growth Hacking.
- Mínimo 5 años en posiciones similares.
- Experiencia comprobable en estrategias de adquisición de clientes (B2B y/o B2C).
- Gestión de equipos multidisciplinarios.
- Ejecución de campañas de performance marketing e influencer marketing.
- Experiencia en creación y optimización de funnels de conversión.
- Dominio de plataformas publicitarias: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads.
- Herramientas de análisis: Google Analytics, Data Studio, Hotjar, etc.
- CRM (Salesforce, Hubspot, Zoho o similar).
- Email marketing y herramientas de automatización.
- Conocimientos de SEO/SEM, UX y experiencia de usuario.
- Plataformas de influencer marketing (Heepsy, Upfluence, o similares).
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Liderazgo, gestión de equipos y proveedores.
- Alta capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos.
- Comunicación efectiva, storytelling y gestión de relaciones.
- Creatividad, innovación y pensamiento disruptivo.
Principales funciones:
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital multicanal (redes sociales, email marketing, SEM, SEO, programmatic).
- Coordinar campañas de paid media y remarketing orientadas a generación de leads y conversiones.
- Supervisar la estrategia de contenidos para blog, web, y redes sociales.
- Analizar métricas y reportes para optimizar campañas y asignación de presupuesto.
- Desarrollar la estrategia de comunicación corporativa (interna y externa).
- Gestionar la relación con medios, agencias y aliados estratégicos.
- Asegurar la alineación del tono de voz y narrativa de marca en todos los puntos de contacto.
- Coordinar la estrategia de relaciones públicas digitales a través de voceros clave y redes sociales.
- Diseñar y ejecutar la estrategia de influencers alineada a los objetivos de marca y adquisición.
- Identificar, contactar y coordinar campañas con influencers relevantes (nano, micro, macro).
- Medir el desempeño e impacto de las colaboraciones con creadores de contenido.
- Fomentar relaciones a largo plazo con aliados estratégicos y embajadores de marca.
- Definir la estrategia de adquisición (online y offline) por segmento de mercado.
- Colaborar con ventas para generar campañas de prospección efectivas y nutrir el funnel comercial.
- Implementar estrategias de inbound y outbound marketing.
- Evaluar herramientas tecnológicas (CRM, automatización, analytics) para mejorar la eficiencia del proceso comercial.
Compensaciones y beneficios:
-Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
1. Pago semanal
2. Vales de despensa
3. Todas las prestaciones de ley
4. Caja de ahorro
5. Fondo de ahorro 5%
6. Seguro de vida
7. 30 días de aguinaldo
8. Reparto de utilidades
9. Servicio de comedor
10. Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.
11. Apoyo de servicios funerarios
12. Plan de pensión interno (a partir de la planta)
13. Estabilidad laboral y trayectoria profesional
14. Contratación directa por empresa
En Grupo APYMSA trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Únete al mejor equipo!
ID: 20396310
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda