Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clientes
Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia
Garantizar el cierre oportuno de tickets
Validar y dar seguimiento en la obtención de respuestas de tickets de las áreas involucradas para garantizar el cierre de los mismos
Entregar documentación necesaria y analizada para cotizar, el registro de clientes, emisión de pólizas y entrega a servicio al cliente, para cumplir en tiempo y forma las métricas establecidas por el área
Conocer la documentación mínima necesaria para cada proceso (ej: reclamación de siniestros, cotización, endosos, etc)
Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones en conjunto con el Área de Siniestros, para llegar a una conclusión satisfactoria al cliente
Competencias requeridas:
Adaptabilidad
Comunicación
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Facilidad de palabra
Conocimientos requeridos:
Excel nivel intermedio
Conocimiento intermedio de SQL y Power BI
Ofrecemos:
Sueldo base + bono mensual
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales
Crecimiento profesional
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.