Posicionar estratégicamente las marcas asignadas mediante la ejecución de planes de marketing 360°, asegurando resultados alineados con los objetivos de negocio y altos niveles de servicio.
?Responsabilidades clave:
Ejecución y seguimiento de planes de marketing 360°
Asegurar nivel de servicio superior al 99%
Planeación de la demanda y análisis de inventarios (reducción de mermas)
Seguimiento a ventas sell in, sell out e inventarios por artículo y cliente
Elaboración y presentación mensual de Business Review (BR) a proveedores
Control presupuestal: ejecución, recuperación y análisis de rentabilidad
Facilitación de herramientas para nuevas catalogaciones según matriz
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín
Experiencia mínima de 1-2 años en marketing o trade marketing
Manejo de indicadores, forecast, y presentaciones ejecutivas
Excel y PowerPoint intermedio-avanzado
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral y crecimiento profesional
?? Postúlate ahora y sé parte de una empresa en constante crecimiento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.