Hace 1 día
Estrategia de Marca
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Sobre el empleo
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PresencialDescripción
¡En Ingenes buscamos tu Talento !
Contamos con más de 19 años transformando vidas, más de 50,000 bebés en casa nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiencia única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como Estratega de Marca Sr para seguir impulsando la marca y sigamos “Haciendo Familia Juntos”
Actividades:
- Realizar y ejecutar la estrategia de comunicación para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
- Liderar y gestionar el equipo de comunicación para asegurar la coherencia y la eficacia de las campañas publicitarias.
- Analizar y comprender las necesidades y preferencias de los clientes para desarrollar estrategias de comunicación y marketing efectivas.
- Colaborar con otros departamentos, como ventas, producto y comunicaciones, para asegurar la alineación y la coherencia de la marca.
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y agencias de publicidad.
- Realizar análisis de mercado y competidores para identificar oportunidades y amenazas
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing
- Indispensable conocimientos en Modelos de posicionamiento de Marca (Brand Key)
- Experiencia mínima de 7 años en branding, en un cargo de liderazgo en empresas mexicanas.
- Experiencia mínima de 7 años creando desde cero el plan de marketing (NO PLANES TROPICALIZADOS), utilizando herramientas de automatización de marketing, manejando algún CRM, diseñando flujos de comunicación y generando contenidos para sales marketing y service marketing.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
- Conocimientos de herramientas de marketing y análisis de datos (Google Analytics, Adobe Creative Cloud, etc.)
- Inglés conversacional (indispensable)
Beneficios:
- Esquema híbrido (PRIMEROS 3 MESES PRESENCIAL)
- 15 días de vacaciones
- Bono anual
- Sueldo competitivo
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ID: 20551609
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