BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo data analytics en Querétaro Híbrido - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Level Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Objetivo: Definir en conjunto con los responsables de servicio los acuerdos de nivel de servicio con sus respectivos clientes, así como cumplir con el flujo de monitorear y generar los indicadores que ...

SANTANDER GLOBAL TECHN...
Querétaro, Qro.

People Data & Analytics

Sueldo no mostrado por la empresa

About Kerry Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries. Every day we partner with customers to create healthier, tastier and more su ...

KERRY INGREDIENTS (DE ...
Querétaro, Qro.

Líder de Transformación Digital

$70,000 - $73,000 Mensual

Encabezar la evolución tecnológica de una organización sólida, impulsando la eficiencia operativa y la innovación a través de soluciones digitales estratégicas. Responsabilidades: Diseñar e im ...

  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Qro.

Becario de Operaciones y Finanzas – Querétaro

$10,000 Mensual

Becario de Operaciones y Finanzas – Querétaro Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una cadena de tiendas que vende productos y servicios para mascotas, ...

Sociedad Nacional Prom...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Sociedad Nacional Promotora de Becarios S.C.

Global Distribution DC Network Planner

Sueldo no mostrado por la empresa

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of water. With team spirit and an open cultur ...

MANN+HUMMEL MEXICO SA ...
Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Service Level Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

SANTANDER GLOBAL TECHNOLOGY SL en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Objetivo: Definir en conjunto con los responsables de servicio los acuerdos de nivel de servicio con sus respectivos clientes, así como cumplir con el flujo de monitorear y generar los indicadores que muestran el comportamiento de dichos servicios acordados. Todo bajo la definicón de proceso corporativa, la cual se define en conjunto con los equipos de Niveles de Servicio de Europa y Brasil, con los cuales se establecen comites periodicos de revisión y definición del proceso actual.


Funciones Principales:

· Revisar con los responsables de servicio la definicón y estructura de servicio a incluir en los SLA.

· Presentar en conjunto con el service manager, la propuesta de SLA para realizar su formalización.

· Definir los KPI a reportar a los diferentes clientes para cada uno de los serivicios en conjunto con los reponsables de la información alineado al proceso de generación de reportes definido.

· Generar los KPI y construir el informe de seguimiento al servicio, el cual debera ser validado con los responsables de servicio, service manager previo al envio a clientes.

· Documentar las causas de alertamiento o incumplimiento de los indicadores contenidos en el informe.

· Gestionar la creación de Action Drivers en caso de incumplir con la politica de incumplimiento s o alertamientos en KPI definifas por la empresa.

· Gestión de requerimientos de auditorias la cual consiste en la atención de sesiones con el auditor, entrega de evidencias y seguimiento a posibles recomendaciones. · Definición de reglas de calculo para la semi y automatización full de metricas.

· Gobierno del repositorio compartido del área donde se publcian los informes, SLA y minutas de revisión con los clientes. Perfil:

· 5 años de experiencia en la gestión de nivel de servicio, la cual incluye: o Definición de servicios o Negociación de sla o Definición de métricas

· Experiencia en la generación y análisis de datos (identificación de patrones y análisis de tendencias) mediante el uso de herramientas estadísticas.

· Experiencia en el diseño y construcción de reportes , informes de nivel de servicio para frentes de los clientes y niveles ejecutivos.

· Certificación fundamentos en ITIL V3 o V4 (obligatoria) y SOA (deseable).

· Nivel de Inglés intermedio. · Habilidad para crear y mantener relaciones de colaboración con los equipos de trabajo multidisciplinarios. · Manejo de Excel nivel avanzado, Power BI o herramienta de procesamiento de datos similar. · Conocimiento en Service Now (diseño de flujos, reportes y atención de folios). · Capacidad de colaborar con equipos multidisciplinarios así como orientado a resultados.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20551567

También puedes buscar

Analista Base De Datos

Analista De Datos

Analista De Inteligencia

También puedes buscar

Analista Base De Datos

Analista De Inteligencia

Analista De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Parque Industrial Querétaro, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@