Hace 4 días
Analista Investigación de Mercado
$20,000 - $25,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Acerca de nosotros:
Grupo Innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 25 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: Innovasport, Innvictus, Culto, Overtime e Innergy.
Sobre el rol:
Tu misión será transformar la voz del cliente, proveniente de encuestas, NPS, redes sociales, atención al cliente y más, en insights accionables que impulsen decisiones estratégicas, eleven la experiencia y fomenten una cultura verdaderamente centrada en el cliente en toda la organización.
Ubicación y esquema de trabajo:
- Híbrido en nuestras oficinas de San Pedro Garza García, N.L.
¿Qué debes hacer para llegar a la meta?
- Recopilar y conectar puntos de escucha del cliente desde múltiples fuentes, identificando patrones y tendencias que revelen oportunidades de mejora en la experiencia.
- Diseñar, administrar y evolucionar programas de escucha activa del cliente, desde procesos hasta herramientas.
- Traducir datos en presentaciones ejecutivas con hallazgos clave, recomendaciones accionables y propuestas de mejora centradas en el cliente.
- Promover buenas prácticas de escucha activa y fortalecer una cultura de experiencia del cliente en toda la organización.
- Colaborar con distintos equipos (producto, operaciones, marketing, etc.) para diseñar experiencias alineadas a los comportamientos y necesidades del cliente.
- Diseñar, implementar y analizar encuestas de satisfacción y experiencia (NPS, CSAT, CES), con enfoque omnicanal.
- Desarrollar dashboards y monitorear indicadores clave de experiencia, alineados a objetivos de negocio.
- Comunicar de manera clara y efectiva los hallazgos e ideas con equipos y líderes de diferentes niveles.
- Proponer mejoras continuas para hacer que los programas de Voz del Cliente (VoC) sean más estratégicos, útiles y accionables.
¿Qué debes dominar?
- Mínimo 2-3 años de experiencia en roles similares como VoC Analyst, Customer Insights Analyst, CX Analyst o Investigación de mercado/usuario.
- Experiencia gestionando e interpretando encuestas de satisfacción (NPS, CSAT, CES) y otras herramientas de escucha del cliente.
- Dominio intermedio-avanzado de Excel o Google Sheets para análisis de datos.
- Conocimientos básicos de análisis estadístico y segmentación de audiencias.
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o afines.
- Mentalidad analítica, enfoque en mejora continua y visión centrada en el cliente.
¿Estás listo para unirte al equipo Innovasport? ¡Sé parte de nuestros jugadores!
ID: 20534631
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