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Bolsa de trabajo data analytics en Monterrey indeterminado Presencial - OCC

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Recepcionista administrativa

$12,000 - $15,000 Mensual

Requisitos del puesto Estudios mínimos de Técnico. Experiencia previa como Recepcionista y/o Auxiliar administrativo. Habilidades en atención a clientes y proveedores a nivel avanzado. Conoci ...

QCH S A P I DE CV
Burócratas del Estado, Monterrey, N.L.

Gerente Sr en Administración y Finanzas.

$75,000 - $90,000 Mensual

Importante empresa del giro químico busca para su corporativo en Monterrey, Gerente Sr en Administración y Finanzas. El candidato deberá contar con experiencia en l análisis financiero, elaboració ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
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Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

MES developer

Sueldo no mostrado por la empresa

En Daltum Systems nos encontramos en la búsqueda de 2 MES Developer (Jr. y Sr.) para trabajar de forma presencial desde Monterrey en uno de nuestros clientes del sector Automoviles . Esquema: 100% ...

Daltum Systems S.A de ...
Monterrey, N.L.

Analista de pricing

$18,000 - $20,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa líder en logística, especializada en ofrecer soluciones de guías de paquetería a precios competitivos y accesibles para nuestros clientes. ¿Q ...

MANUABLE SAPI de CV
Monterrey, N.L.

Coordinador de E-Commerce

$22,000 - $25,000 Mensual

Objetivo del Puesto Gestionar integralmente la tienda en línea de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento, actualización de productos, optimización para motores de búsqueda y mejora contin ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Recepcionista administrativa

$12,000 - $15,000 Mensual

QCH S A P I DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Estudios mínimos de Técnico.
  • Experiencia previa como Recepcionista y/o Auxiliar administrativo.
  • Habilidades en atención a clientes y proveedores a nivel avanzado.
  • Conocimientos en paquetería office (Excel y word) a nivel medio.
  • Habilidad en organización y análisis de datos a nivel avanzado.



Responsabilidades del puesto


  • Recepción y atención de clientes y proveedores.
  • Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
  • Elaboración de reportes y análisis de información.
  • Apoyo en tareas administrativas generales.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de 12000 a 15000.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Bonos mensuales y anuales.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Precio preferencial sobre insumos y consultas medicas.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabados de 9:00 am a 1:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558725

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