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hsbc en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
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Propósito del rol
Responsable de análisis de tendencias de mercado, desarrollo de producto, análisis, ejecución, implementación, gestión de indicadores de riesgos y conducta, así como generar estrategias para el control, calidad e incremento de ventas alineado a asegurar la satisfacción de experiencia de nuestros clientes. Con las siguientes responsabilidades:
Requirements
Conocimientos y experiencia:
• Manejo de inglés obligatorio
• Comunicación asertiva y negociación desarrolladas
• Habilidades desarrolladas de liderazgo y coaching
• Administración del tiempo
• Orientado al trabajo en equipo
• Capacidad de análisis y síntesis
• Juicio y toma de decisiones
• Pensamiento estratégico alineado con HSBC
• Cumplimiento normativo
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".
Propósito del rol
Responsable de análisis de tendencias de mercado, desarrollo de producto, análisis, ejecución, implementación, gestión de indicadores de riesgos y conducta, así como generar estrategias para el control, calidad e incremento de ventas alineado a asegurar la satisfacción de experiencia de nuestros clientes. Con las siguientes responsabilidades:
- Gestionar e implementar propuestas de valor buscando que la oferta mantenga competitividad dentro del mercado, así como a lo interno, maximizando el análisis de datos orientando ésta hacia las expectativas y comportamientos de los clientes.
- Participar en los desarrollos y mejoras de productos, validando que se cumplan con todos los requerimientos establecidos por la compañía en México y Grupo.
- Adaptar los productos al modelo de distribución "WPB" conforme a los estándares que determine Grupo y apegado a las regulaciones locales.
- Analizar la información de los productos manufacturados con el fin de proporcionar soluciones y mejoras a la fuerza de ventas para a su vez, cumplir con los presupuestos de los productos definidos.
- Gestionar mediante indicadores de riesgo y conducta que permita detectar brechas en los procedimientos, así como definir acciones para mitigar cualquier deficiencia.
- Establecer una relación de trabajo cercana, de confianza, sana, objetiva y enfocada a obtener los resultados del presupuesto tanto en volumen de ventas como en calidad de nuestros clientes internos.
- Mantener las normas de control interno de HSBC, incluida la implementación oportuna de los puntos de auditoría interna y externa junto con cualquier problema planteado por los reguladores externos.
Requirements
Conocimientos y experiencia:
• Manejo de inglés obligatorio
• Comunicación asertiva y negociación desarrolladas
• Habilidades desarrolladas de liderazgo y coaching
• Administración del tiempo
• Orientado al trabajo en equipo
• Capacidad de análisis y síntesis
• Juicio y toma de decisiones
• Pensamiento estratégico alineado con HSBC
• Cumplimiento normativo
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20546939