Empresa ampliamente reconocida a nivel mundial, especializada en la gestión de paquetería de todo tipo, solicita un líder con experiencia en Recursos Humanos que gestione propuestas e ideas innovadoras para transformar al departamento y llevar al área al siguiente nivel.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Administración de personal.
Habilidades requeridas: inglés avanzado (proceso de entrevistas en inglés) gestión de talento humano (administración de personal), trato con representantes sindicales y los colaboradores de este así como personal de confianza, encuestas de clima organizacional y sus planes para accionar estrategías (creación, implementación, medición y ajustes)
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar encuestas de pulso y encuesta anual de Clima organizacional.
Seguimiento con el área a procesos de atracción y selección de personal.
Gestionar y mantener actualizada la base de datos en sistema de los colaboradores sindicalizados y personal de confianza.
Brindar soporte en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada (carta oferta, planes de compensación, desempeño del colaborador, trayectoria de desarrollo del talento, planes de carrera, entre otras actividades propias del área)
Realizar seguimiento y control de las políticas y apego a procedimientos de recursos humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Capacitaciones y entrenamientos constantes.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Beneficios de ley, superiores y programas de bienestar para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.