Hace 7 días
Supply Chain Specialist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Roles y responsabilidades
*Coordinación del equipo de Coordinadores de Servicio a Cliente
*Es responsable de emitir los pronósticos semanales de requerimientos y embarques vía EDI de cliente, a la organización.
*Es responsable del abasto , pedido y suministro de todos los empaques tanto de producto terminado en serie como de servicio.
*Es responsable de correr actualizaciones de MRP en sistema integral diariamente para actualización de información en tiempo real.
*Es responsable de supervisar requerimientos de embarque de acuerdo a necesidades de cliente en coordinación con el coordinador de embarques y recibo vía portal web de cliente.
*Es responsable de supervisar el envío de ASN´s a clientes
*Responsable de planear producción en conjunto con Gerencia Logística y Producción.
*Responsable de asegurar el envío en forma de producto requerido por cliente bajo especificaciones del mismo
*Responsable de monitorear y comunicar fluctuaciones y cambios en releases con las demás áreas de la organización
*Asegurar el cumplimiento de requerimientos en tiempo y forma de la demanda de entrega a cliente
*Conciliación de acumulados (tránsitos) con clientes
*Responsable de monitoreo y seguimiento a nuevos proyectos, así como del monitoreo y reporteo de indicador de entregas a tiempo con cliente
*Revisar y gestionar cambio en la planeación de producción
*Negociación directa con el cliente de tiempo, frecuencia y cantidad de las entregas de material.
*Administración de empaques de Producto Terminado
*Administración de salidas/bajas de material
*Cumplimiento de requerimientos específicos de cada cliente.
*Monitoreo de inventarios de producto terminado en almacenes internos y externos
*Responsable de administrar almacén DHL en entradas y salidas (conciliaciones) para seguimiento inventarios
*Responsable de asegurar y tener en registro, órdenes de compra de cliente vigentes para producción y embarque.
Educación y Experiencia.
*Escolaridad Profesional en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afín.
*Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio a cliente, logística en el ramo automotriz.
*Conocimiento y manejo de portales E Supplier Connect (FCA), Covisint (Ford) (GM), MSP (Mazda), LISON (VW), Daimler, Toyota Portal
*Conocimientos en portales de cliente
*Conocimiento e interpretación de la norma IATF 16949, ISO 14001, NOM´s
*Conocimiento en transportación y logística
*Conocimiento en seguridad del producto y responsabilidad civil
*Comunicación y negociación efectiva efectiva
*Inglés conversacional de Negocios
*Uso y Manejo de ERP (netsuite)
*Liderazgo y Manejo de Personal
ID: 20564689
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda