BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Ofertas de trabajo de daimler 2025 | Bolsa de trabajo OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Calidad Clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Resumen: Asegurar el cumplimiento de los requerimientos especificados de clientes. Como representante del cliente dentro de la organización (voz clienta) debe detener cualquier proceso que sea ...

MUBEA DE MEXICO, S. R....
Celaya, Gto.

Supply Chain Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Roles y responsabilidades *Coordinación del equipo de Coordinadores de Servicio a Cliente *Es responsable de emitir los pronósticos semanales de requerimientos y embarques vía EDI de cliente, a l ...

AMPURE.
Gto.

Collections Agent

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción de la vacante We are Daimler Financial Services Mexico, a branch of the Daimler Trucks group, and we offer financial solutions that adapt to the needs of our distributors, clients, and ...

Daimler Truck Financia...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

GERENTE REGIONAL PROYECTOS

Sueldo no mostrado por la empresa

Principales actividades y ámbito de responsabilidad Responsable de dirigir la planificación, informes y coordinación necesarios para lanzar nuevos proyectos de con éxito, a tiempo y dentro ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Puebla, Pue.
  • 1

Hace 1 día

Ingeniero de Calidad Clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MUBEA DE MEXICO, S. R.L. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniero
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Resumen:


Asegurar el cumplimiento de los requerimientos especificados de clientes. Como representante del cliente dentro de la organización (voz clienta) debe detener cualquier proceso que sea identificado como fuera de control (de acuerdo con el Plan de control establecido) y/o cualquier producto que no cumpla con las especificaciones del cliente. De soporte al departamento de Calidad en actividades relacionadas al SGC. Desarrolla PPAPs. Da soporté al área de producción y lidera el desarrollo de 8D´s, la implementación y seguimiento de las acciones correctivas y preventivas. Gestiona los recursos necesarios para que los técnicos de calidad desempeñen sus actividades de verificación, inspección, prueba y monitoreo de los procesos y producto. Da facultad a los técnicos de calidad para tomar decisiones con el objetivo de cubrir las especificaciones y requerimientos de cliente.


Actividades:

  • Asegurar que los técnicos de calidad cuenten con los recursos y conocimientos requeridos para la ejecución.
  • Asegurar la implementación de requerimientos específicos de los clientes respecto a sus propios sistemas de auditorías a proveedores (Q1/MSA, BIQS, VDA, etc.).
  • Participar activamente en actividades de APQP y desarrollar PPAPs para nuevos programas, cambios de ingeniería/ proceso y revalidaciones anuales.
  • Administrar y mantener actualizado los portales de clientes. Seguimiento y cierre a garantías.
  • Notificar a la planta de los reclamos de los clientes, coordinar las actividades de contención, documentar los análisis de calidad derivado de un reclamo interno y/o externo en los formatos específicos de clientes (8D's), implementación y cierre de acciones en el tiempo establecido por el cliente.
  • Representar constantemente la voz del cliente dentro de la organización por medio de acciones como auditorias regulares al proceso, escalación interna en situaciones de violación a los reglamentos del cliente, etc.
  • Generar IMDS para los productos producidos en planta y aprobación de IDMS para componentes.
  • Generar planes de inspección para componentes, aprobación de PPAP de componentes internos y seguimiento a 8Ds para reclamos de componentes.
  • Monitoreo de los indicadores de calidad en piso de producción, identificación de áreas de oportunidad para la implementación de mejoras.


Requisitos:

  • Mecánica o afín.
  • Inglés avanzado (Necesario).
  • Core tools (APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA, Control Plan, GD&T, CQI-12, 8Ds).
  • IATF 16949, Sistema de gestión de Calidad, enfoque al cliente, Minitab, Desarrollo de personal.
  • Conocimientos de portales y requerimientos específicos de clientes Nissan, Daimler, Toyota, Tesla y Lucid.
  • Conocimiento VDA 6.3 (Necesario)
  • Al menos 5 años calidad procesos.




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20567349

También puedes buscar

Asesor De Negocios

Negociador

También puedes buscar

Asesor De Negocios

Negociador

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guanajuato, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Guanajuato, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Celaya, Guanajuato, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@