BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para customer support representative %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Support Agent

$20,000 - $25,000 Mensual

Buscamos Customer Support Agent con inglés avanzado para un importante cliente, ellos son una plataforma all-in-one de marketing y ventas en la nube, diseñada para agencias, emprendedores y negoci ...

SKALA PEOPLE STRATEGY
CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Customer Support Agent

$20,000 - $25,000 Mensual

SKALA PEOPLE STRATEGY en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Buscamos Customer Support Agent con inglés avanzado para un importante cliente, ellos son una plataforma all-in-one de marketing y ventas en la nube, diseñada para agencias, emprendedores y negocios que buscan escalar su presencia digital. Con más de 2 millones de usuarios, manejan 15 mil millones de API calls diarios y soportamos una infraestructura global con equipos en más de 15 países.


?? ¿Qué harás en este rol?


Como Customer Support Agent, serás el primer punto de contacto para resolver consultas técnicas y brindar soporte excepcional a nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán:


? Brindar soporte técnico vía chat, correo y videollamadas (Zoom con cámara encendida).

? Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con software, configuración y conexión.

? Documentar soluciones y contribuir a la base de conocimiento interna.

? Colaborar con otros equipos para escalar casos complejos.

? Probar nuevas funcionalidades y reportar mejoras.


?? ¿Qué buscamos en ti?


  • Experiencia: 1-3 años en soporte técnico (preferible en SaaS B2B).
  • Inglés avanzado (B2+) para comunicación con clientes internacionales. (excluyente).
  • Habilidades técnicas: Capacidad para resolver problemas, manejo de tickets (Zendesk, Freshdesk, etc.).
  • Actitud: Paciencia, empatía y mentalidad de servicio al cliente.
  • Equipo: Computadora personal, headset USB, webcam y conexión estable.


? Horario:


  • Opción 1: Domingo a Jueves, 11:00 AM - 8:00 PM (CST)
  • Opción 2: Martes a Sábado, 11:00 AM - 8:00 PM (CST)
  • ?? Salario: $20,000 - $25,000 MXN mensuales
  • ?? Modalidad: Remoto (home office) sólo México
  • ?? Fecha de inicio: Lo antes posible


? Beneficios y Cultura


  • Trabajo 100% remoto
  • Oportunidades de crecimiento en una empresa en expansión global.
  • Ambiente colaborativo con enfoque en innovación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20462997

También puedes buscar

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

Rol De Soporte Al Cliente

También puedes buscar

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

Rol De Soporte Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@