Hace 1 día
Coordinador Atención al Cliente Call Center
$17,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡¡Se parte de nuestro equipo!!
Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como "COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE"
¿Qué necesitas para postularte?
- Experiencia de mínimo un año como coordinador o supervisor de operaciones
- Tolerancia a la frustración
- Manejo de reportes en Excel
- Manejo de aplicaciones de Call Center
- Manejo de bases de datos
¿Cuáles son tus funciones?
- Elaboración y seguimiento a reportes operativos
- Atención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas.
- Optimización de los tiempos de respuesta e indicadores correspondientes del área de atención al cliente
- Seguimiento a proceso y actividades administrativas
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo mensual base NO condicionado
- Bono mensual de hasta 30% proporcional al sueldo
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores, etc)
- Contrato directo con la empresa
- Apoyo de transporte
- Convenios y descuentos con distintas marcas y empresas
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
¿Te interesaría formar parte del proceso?
Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para poder darte seguimiento
CINCUENTA Y CINCO, OCHENTA Y CUATRO, DIECISIETE, SETENTA Y CUATRO, OCHENTA Y OCHO
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 1 año
- Bachillerato
Competencias clave para el puesto
- Microsoft Excel
- Presentaciones
ID: 20604441
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda