Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Para empresa FINTECH en crecimiento, estamos en búsqueda de Customer Service Executive - Inglés
El candidato ideal será responsable de brindar un servicio excelente y ejecutar procesos de cumplimiento.
En este puesto, resolverá las inquietudes de los clientes, a través de correo electrónico, chat en vivo e interacciones telefónicas.
Responsabilidades:
Validar la documentación de empresas, instituciones.
Gestión de consultas: Responder correos electrónicos.
Resolución de problemas técnicos
Requerimientos:
2 años de experiencia en puesto similar en el área de Servicio a cliente ideal en empresas financieras de Trading
Escolaridad: Licenciatura, truco o pasante
Conocimientos de CRM Sales Force, Fresh desk
Inglés avanzado
Experiencia en entornos multiculturales
Manejo de Office Word, Excel, One Drive y Microsoft Teams
Fuertes habilidades de Comunicación, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Organizado, Proactivo, dinámico que pueda atender varias cosas a la vez.
Disponibilidad de horario
CRM Salesforce
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.