Importante empresa, líder en el sector se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Customer Success (Postventa).
Perfil profesional:
Nivel académico: Licenciatura (concluida) en administración o a fin
Experiencia comprobable en el puesto 2 años
Funciones principales:
Seguimiento adecuado de servicio a las cuentas mediante niveles de servicio
Generación y envío de Reportes de servicios a oficinas de clientes
Elaboración de Denuncias por incidencias en servicios
Autorización de bajas y suspensiones de servicio.
Realizar acompañamiento a ejecutivos en visitas a Clientes para presentación de resultados
Generación de Reportes de Resultados de servicio por Cliente.
Generación de Reportes de Indicadores Mensuales del área.
Apoyar en la generación de insights respecto a las características y necesidades del cliente
Requisitos:
Gestión de cuentas.
Facilidad de palabra
Manejo Intermedio – Avanzado de Excel
Manejo de ERP
Ofrecemos:
Atractivo sueldo mensual bruto
Bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.