El ejecutivo de Customer debe garantizar el éxito de las operaciones de los clientes en los canales digitales, esto por medio de capacitaciones sobre los procesos dentro de la banca a especialistas, asesores y clientes con la intención de tener mayur transaccionalidad y vinculación de clientes.
ROL Y RESPONSABILIDADES
Altas masivas de destinatarios por layout
Configuración de reportes MT940
Dispersión de pagos por layout
Apoyos al cliente con instrucción para configurar sistema SAP/ERP
Apoyo a revisar fallas de la plataforma (NIVEL 2. El ej. transaccional da atención (recabando toda la información, intentos y pantallas), y comparten contexto a costumer y si ellos no tienen la respuesta, se levanta TICKET a cisti para que entre soporte BASEinet.
Apoyo con Fondo/Caja de Ahorro (clientes con administración)
Captura de inversiones por contingencia
Capacitaciones de BASEinet
Liberación de sesiones
Consulta de módulos por usuario.
Actividades prioritarias:
Altas masivas de destinatarios por layout
Dispersión de pagos por layout
Configuración de reportes MT940
Apoyos al cliente con instrucción para configurar sistema SAP/ERP
Conocimientos y habilidades
Manejo de excel, powerpoint y archivos macro
Proactividad, trabajo en equipo, responsabilidad, manejo de crisis, liderazgo, etica, adaptación a cambios, resiliencia Preferentemente con dos idiomas, español nativo e inglés
Procesos o actividades esporádicas
Altas de destinatarios (orden de pago internacional)
Renovaciones de token Reenvío de comprobantes de inversión pagaré
Seguimientos a tickets de soporte
Implementaciones (en caso de que los especialistas y sus pares no tengan disponibilidad)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.