Forma parte de una de las mejores empresas para laborar en México, contamos con una nueva campaña de atención al cliente enfocada en la salud. En ésta tu función será atender llamadas y dar seguimiento vía email por parte de pacientes, familiares o personal médico.
Requisitos:
-Excelente dominio del Inglés hablado y escrito
-Conocimiento y manejo de la computadora
-Requisito deseable: Experiencia en Call Center con enfoque en tech support o Customer Service
-Disponibilidad de horario (Trabaja únicamente 40 hrs y descansa 2 días por semana)
-Documentación completa
Beneficios:
- Te ofrecemos sueldo base desde $14,000 mxn
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de despensa
- Capacitación pagada al 100% desde el primer día
- Bonos y premios por referidos
- Estacionamiento con vigilancia
- Aplicación con beneficios, descuentos y servicios online
- Y muchos otros beneficios más….
*Aplican términos y condiciones
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial