BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo customer service temporal - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de mesa de ayuda

$9,000 - $13,000 Mensual

Descripción del puesto Brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias y realizando levantamientos de tickets, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del u ...

MEDIA AEREA DRONE SOLU...
Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Son.

Promotor de ventas

$10,000 - $10,100 Mensual

¡PERTENECE AL EQUIPO ESTRELLA COMO PROMOTOR DE VENTAS! ESTRELLA Empresa líder en varios segmentos de la industria papelera con una sólida infraestructura logrando un balance óptimo. Hoy en día ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
BIO PAPPEL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIO PAPPEL

Sé de los primeros en postularte

Ventas

$11,756 Mensual

Acerca de la empresa Empresa: 'D REYES CONFECCIONES' Requisitos del puesto Acerca de la empresa: D REYES CONFECCIONES es una empresa con más de 10 años en el mercado de la confección, ...

D REYES CONFECCIONES
Tijuana, BC.

Sé de los primeros en postularte

Promotor de ventas

$10,000 Mensual

¡PERTENECE AL EQUIPO ESTRELLA COMO PROMOTOR DE VENTAS! ESTRELLA Empresa líder en varios segmentos de la industria papelera con una sólida infraestructura logrando un balance óptimo. Hoy en día co ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIO PAPPEL
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo BIO PAPPEL

Sé de los primeros en postularte

Promotor de ventas

$10,000 - $10,100 Mensual

¡PERTENECE AL EQUIPO ESTRELLA COMO PROMOTOR DE VENTAS! ESTRELLA Empresa líder en varios segmentos de la industria papelera con una sólida infraestructura logrando un balance óptimo. Hoy en día c ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIO PAPPEL
León, Gto.
Bolsa de trabajo BIO PAPPEL

Promotor de ventas

$10,000 Mensual

¡PERTENECE AL EQUIPO ESTRELLA COMO PROMOTOR DE VENTAS! ESTRELLA Empresa líder en varios segmentos de la industria papelera con una sólida infraestructura logrando un balance óptimo. Hoy en día co ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIO PAPPEL
Morelia, Mich.
Bolsa de trabajo BIO PAPPEL

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Promotor de ventas

$10,000 Mensual

¡PERTENECE AL EQUIPO ESTRELLA COMO PROMOTOR DE VENTAS! ESTRELLA Empresa líder en varios segmentos de la industria papelera con una sólida infraestructura logrando un balance óptimo. Hoy en día co ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIO PAPPEL
Torreón, Coah.
Bolsa de trabajo BIO PAPPEL

ALMACENISTA (RESURTIDOR) ZONA SATELITE Y CENTRO

$8,600 - $10,500 Mensual

Marca importante de ropa esta en búsqueda de talento: Puesto objetivo: Personal encargado de inventarios y actividades operativas en tiendas de giros comerciales (textil, accesorios o calzado) ...

Adecco
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

Gerente de sucursal

$9,453 Mensual

Somos una empresa líder en la comercialización de azulejos y muebles para baño, con más de 370 sucursales en todo el país. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio ...

Muebles para Baño, S.A...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 3 días

Ejecutivo de mesa de ayuda

$9,000 - $13,000 Mensual

MEDIA AEREA DRONE SOLUTIONS DEL NOROESTE en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Descripción del puesto

Brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias y realizando levantamientos de tickets, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa y la satisfacción del usuario final.


Responsabilidades:

  • Atender y registrar solicitudes vía sistema de tickets.
  • Brindar solución a problemas.
  • Escalar incidencias complejas al área correspondiente.
  • Realizar seguimiento a tickets hasta su cierre.
  • Documentar soluciones en base de conocimiento.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y TI.

Requisitos:

  • Secundaria, Preparatoria, Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
  • Conocimiento en sistemas operativos
  • Manejo de herramientas de ticketing
  • Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Importante:

  • Horario rotativo
  • Contratación por prestación de servicios
  • Proyecto de duración de 6 meses
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653527

También puedes buscar

Rol De Servicios Al Cliente

Rol De Soporte Al Cliente

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Rol De Servicios Al Cliente

Oficial De Soporte De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente

Rol De Soporte Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Coordinador De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Sonora, México

Cajeme, Sonora, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cajeme, Sonora, México

Baja California, México

Sonora, México

Cd. Obregón (Ciudad Obregón), Cajeme, Sonora, México

Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@