BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo customer service representative indeterminado Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Bilingual customer service representative

$12,000 - $13,000 Mensual

Job Summary: The core responsibility of this role is to connect with customers, ensuring their needs are met and building strong relationships. Ideal candidates will be skilled in responding to inqu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
ONE OPen Exchange Netw...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Sé de los primeros en postularte

Bilingual customer service representative

$8,500 - $12,500 Mensual

Acerca de la empresa Coyote Aventuras es una empresa líder en el sector de turismo de aventura en México, comprometida con brindar experiencias únicas y emocionantes a sus clientes. Nuestra empre ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones de ley
Coyote Aventuras
Oaxaca de Juárez, Oax.
Bolsa de trabajo Coyote Aventuras

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-Englis

$14,000 - $17,000 Mensual

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC’s award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Rep ...

TTEC
CDMX
Bolsa de trabajo TTEC

Representante de Servicio al Cliente Bilingue - Espanol-Ingl

$14,000 - $17,000 Mensual

Sé la chispa que ilumina los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. ¡TTEC cuenta con la certificación Great Place to Work™ ! Como Representante de Servicio a ...

TTEC
CDMX
Bolsa de trabajo TTEC

CSR Bilingüe $21,60 100% Atención a Clientes

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe • 100% Atención a Clientes en Ingl ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE | MEDIO TIEMPO

$8,270 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
Banca Afirme
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banca Afirme

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Customer Service (Experiencia en Manufactura)

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa dedicada a la fabricacion de partes para camión y tractocamión; de colisión, cofres y accesorios en Guadalajara. Busca tu talento! Customer Service Agent Perfil: Egresad ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE

Sueldo no mostrado por la empresa

CS SHELL & QUAKER STATE MÉXICO BUSCA: Jefe de Servicio al Cliente Misión: Dirigir, supervisar y coordinar, bajo la conducción del Gerente de servicio a clientes, las actividades del equi ...

Quaker State
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Quaker State

Servicio al cliente - hospitalidad

Sueldo no mostrado por la empresa

Por expansión en nuestra actividad hotelera, buscamos talento como: Agente de Atención al Cliente vía telefónica y por medios electrónicos . Principales objetivos y responsabilidades: 1. ...

Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hace 5 días

Bilingual customer service representative

$12,000 - $13,000 Mensual

+ comisiones
ONE OPen Exchange Network en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

Job Summary:

The core responsibility of this role is to connect with customers, ensuring their needs are met and building strong relationships. Ideal candidates will be skilled in responding to inquiries, assisting with dining reservations, and proactively offering customized solutions to boost customer satisfaction and loyalty.


Key Responsibilities:

  • Engage with customers in a personalized manner to provide comprehensive assistance and information.
  • Identify opportunities to enhance the customer's experience by introducing relevant products and services.
  • Provide personalized assistance to customers, guiding them through their dining reservations.
  • Employ empathetic listening to swiftly address customer questions and concerns, maintaining a positive constructive approach.
  • Transform complaints into opportunities for resolution, ultimately increasing satisfaction and nurturing renewals or retention.
  • Cultivate trust and strong rapport with customers through open and interactive communication.
  • Deliver accurate and complete information using appropriate methods and tools, ensuring a high level of credibility.
  • Continuously educate oneself about our products to offer comprehensive support during customer interactions.
  • Ensure smooth transfer of qualified customers to the sales team.
  • Embrace additional responsibilities as assigned to contribute to the team's success.

Requirements

  • Experience of 2+ years in customer support.
  • High School Diploma or equivalent educational background and/or experience
  • Proficiency in working with CRM systems and adhering to best practices.
  • Exceptional phone communication skills, coupled with active listening abilities.
  • Proficiency in using Microsoft Office Suite and adept at navigating various computer programs.
  • Knowledge of cruise sales and services is preferred, though not mandatory.
  • Ability to multi-task complex scenarios with ease

Business Casual Attire:

  • Business casual attire is required for this role reflecting a polished and professional appearance.

*Physical Requirements*

Prolonged periods of sitting at a desk and working on a computer, typically in a cubicle environment (constant noise, fluorescent overhead lighting)


*ONE* is an equal opportunity employer. All aspects of employment including the decision to hire, promote, discipline, or discharge, will be based on merit, competence, performance, and business needs. We do not discriminate based on race, color, religion, marital status, age, national origin, ancestry, physical or mental disability, medical condition, pregnancy, genetic information, gender, sexual orientation, gender identity or expression, veteran status, or any other status protected under federal, state, or local law.



ONLY RESUMES IN ENGLISH WILL BE REVIEWED


Salary:

$13,600 MXP Gross Monthly

Benefits:

Transportation Allowance $3,000 MXP gross Monthly

Food vouchers $1,300 MXP Monthly

30 days Christmas bonus

50% Vacation Premium

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20556114

También puedes buscar

Agente De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio

Rol De Servicio Al Cliente

También puedes buscar

Agente De Servicio Al Cliente

Rol De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@