BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo customer service representative en Yucatán indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Supervisor de Mantenimiento de Señalización y Equipos de Talleres (Palenque)

Sueldo no mostrado por la empresa

Req ID:445020 En Alstom, sabemos cómo funcionan las redes de transporte y qué mueve a las personas. Desde trenes, metros, monorrieles y tranvías de alta velocidad, hasta sistemas, servicios, infraes ...

alstom
Yuc.
  • 1

Hace 1 día

Supervisor de Mantenimiento de Señalización y Equipos de Talleres (Palenque)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

alstom en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Req ID:445020

En Alstom, sabemos cómo funcionan las redes de transporte y qué mueve a las personas. Desde trenes, metros, monorrieles y tranvías de alta velocidad, hasta sistemas, servicios, infraestructura, señalización y movilidad digital preconfigurados, ofrecemos a nuestros diversos clientes la cartera más amplia de la industria. Todos los días, 80 000 personas procuran liderar la transición hacia una movilidad más ecológica e inteligente en todo el mundo, que permita conectar ciudades, pero también reducir la huella de carbono y sustituir los automóviles.

TREN MAYA - SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO DE SEÑALIZACIÓN Y EQUIPOS DE TALLERES

MISIÓN GENERAL DEL CARGO

Alstom...

El equipo de "Servicio Postventa" de Mayan Train Project se dedica a proporcionar un mantenimiento eficiente y de alta calidad a los sistemas ferroviarios proporcionados por Alstom y sus socios.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, los recursos técnicos y humanos puestos a su disposición con el fin de optimizar los resultados de producción en calidad y seguridad.

Gestionar, coordinar, supervisar y controlar todas las actividades y recursos de Mantenimiento del turno asignado, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de Seguridad y Calidad de Alstom.

Reporta directamente a:

Manager de Mantenimiento de Sistemas

Otros informes:

Responsable de mantenimiento de señalización y equipos de taller .

Red y enlaces:

Interno:
• Equipo de Atención al Cliente (PI, Mantenimiento)
• Equipo de Ingeniería de Proyectos (sitio y back-office)
• Equipos de instalación, prueba y puesta en marcha (si corresponde)
• Representantes de Proveedores Internos (Componentes/PU)
• Representantes del Sistema Global (si corresponde)

Externo:
• Equipo del sitio del cliente
• Representante de proveedores externos

Lugar de trabajo:

La posición se basa en uno de los sitios de la Península de Yucatán, donde se encuentren las bases de mantenimientos, talleres y los equipos de vía a lo largo de la línea del tren Maya.

En ocasiones puede ser necesario acompañar a un conductor durante una prueba o servicio comercial, o realizar una intervención en cualquier punto de la línea del Tren Maya.

Horario de trabajo:

Normalmente, las actividades de supervisión se gestionan por rotación en diferentes turnos

Principales Responsabilidades

Responsabilidades clave:

Realizar actividades de Mantenimiento de Señalización, Equipos de taller y Catenaria::
• Principalmente preventivo: gestión de materiales y organización laboral.
• Ocasionalmente correctivos, incluyendo actividades realizadas simultáneamente con el mantenimiento preventivo
• Incluye intervenciones en talleres de mantenimiento y garajes (la mayoría de las veces), en estaciones, y en cualquier lugar de la línea del Tren Maya.

Informa y registra cualquier desviación (fallas/eventos) en la base de datos de administración de fallas, incluidos los datos de configuración.

Apoyar la operación mediante la realización de análisis de datos, especialmente utilizando sistemas de monitoreo remoto como HealthHub Signalling (HealthHub® es la plataforma de Alstom para recopilar, procesar y analizar los datos producidos por los equipos a mantener, para gestionar y optimizar continuamente la operación y el mantenimiento)

Apertura de avisos de averías y gestión de Órdenes de Servicio correctivas en el Sistema de Gestión de Mantenimiento.

Aplicar y hacer cumplir las normas de seguridad y medio ambiente de Alstom y del cliente, así como los procesos de PI pertinentes en las instalaciones del cliente.

Apoyar la implementación de modificaciones de campo si es necesario.

Recomendar acciones preventivas y correctivas.

Asesora a la gerencia de PI sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento del producto y sugerencias para mejorar el producto.

Garantizar un buen flujo de información sobre las intervenciones y operaciones dentro de la resolución de problemas para apoyar la transición de turnos si es necesario.

Contribuir a la recuperación de la experiencia

Medición del rendimiento:

Consecución de los objetivos de disponibilidad contractual (hitos)

Caracterización de problemas según grado de impacto.

Disponibilidad de datos de actualización de configuración

Resultados de auditorías (internas y externas)

Satisfacción del cliente con experiencia técnica.

Cumplimiento de las normas de EHS y de los procesos relacionados con el trabajo

REQUISITOS DEL PUESTO

Formación básica

Grado Superior o Medio y/o Formación Técnica, con especialidad preferentemente en Telecomunicaciones, Automatización o Electromecánica.

Perfeccionamiento

Conocimiento y práctica de herramientas e instrumentación electrónica o eléctrica de baja/media/alta tensión (hasta 25kV).

Manejo de herramientas mecánicas de medida (dinamometría, calibradores, escantillones, vibraciones, etc.), eléctricas (multímetro, osciloscopio...), neumáticas (manómetro...), y dispositivos de prueba para sistemas de comunicación (analizador de redes...)

Conocimientos básicos de informática (Windows, Office...)

Idiomas

1 - Lee, se expresa mal, no puede seguir una conversación

2 - lee con fluidez, puede expresarse, entiende con dificultad

3 - Habla y entiende con facilidad

4 - Muy buen conocimiento

5 - Nativo

IDIOMAS

1

2

3

4

5

Indispensable

Conveniente

CASTELLANO

X

X

INGLES

X

X

Experiencia profesional deseada

Experiencia en mantenimiento industrial, especialmente en el área de mantenimiento ferroviario, trabajos con Media/Alta Tensión, telecomunicaciones y automatización , así como frío industrial.

Diversidad e inclusión

ALSTOM promueve valores de diversidad e inclusión en el trabajo.

Aptitudes

Debe ser una persona:
• Ágil, Inclusivo, Responsable en el trabajo.
• Acostumbrado a trabajar de forma autónoma y en equipo. El puesto permite una pequeña variación o interpretación en las instrucciones de trabajo establecidas, siempre con la validación necesaria por parte del responsable competente cuando se trata del tema de la seguridad ferroviaria.
• Con iniciativa.
• Motivado para el aprendizaje continuo.
• A quién le gustan los retos.

Se realizarán trabajos en los que se plantearán situaciones similares en las que la solución requiere una elección entre cosas aprendidas.
• Preferiblemente tendrás formación ferroviaria, un grado de conocimiento y experiencia en un área funcional, siendo capaz de realizar trabajos muy complejos y especializados en el mantenimiento de material rodante ferroviario.

No es necesario ser un fanático de los trenes para prosperar con nosotros. Te garantizamos que, en cuanto pongas un pie en uno de nuestros trenes con tus amigos o familiares, sentirás un gran orgullo. Si estás dispuesto a asumir el desafío, nos encantaría saber más sobre ti.

Observación importante

Como empresa global, ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y celebramos la diversidad en más de 63 países. Tenemos el firme compromiso de crear un lugar de trabajo seguro para todos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20355761

También puedes buscar

Agente De Servicio Al Cliente

Asociado De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio

VER MÁS

También puedes buscar

Agente De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio

Asistente De Servicio Al Cliente

Asociado De Servicio Al Cliente

Representate De Atención Al Cliente

Rol De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@