BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para customer service manager %%education-level%% en %%city%% %%state%% | OCC 2025

26 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service Manager – Logistics Services

Sueldo no mostrado por la empresa

Position Summary: The Customer Service Manager is responsible for leading and managing the day-to-day operations of the Customer Service team at JST Logistics. Main Responsibilities: Oversee co ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Gerente servicio al cliente

$70,000 - $75,000 Mensual

Acerca de la empresa MANE MEXICO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector químico con una sólida trayectoria de éxito y reconocimiento en el mercado. Nuestro compromiso con la igualdad d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
MANE MEXICO, S.A. DE C...
Parque industrial Cerrillo II, Lerma, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo MANE MEXICO, S.A. DE C.V.

Gerente de Servicio al Cliente-Equipo Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Gerente de Servicio de Atención al Cliente (SAC) Ubicación: Apodaca, Nuevo Leon Tipo de puesto: Tiempo completo Disponibilidad: Inmediata Modalidad: Presencial Estamos en busca d ...

  • Prestaciones de ley
Sujeciones TITAN
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Sujeciones TITAN

Customer Service Manager

$34,000 - $43,000 Mensual

Join Our Team as a Senior Customer Experience Manager Are you ready to lead and elevate customer support operations in Mexico City? We are on the hunt for a Customer Experience Manager with a knack ...

Kelly Services
CDMX

Customer Service Manager (Bilingüe)

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa global dedicada a brindar soluciones de seguridad, redes y cloud, reconocida como una Great Place to Work, busca su próximo Customer Service Manager. Responsabilidades del rol: Rel ...

Alia
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Technical Support and Customer Service Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

¿Te apasiona liderar equipos de Soporte Técnico y mejorar continuamente la experiencia del cliente? Somos una empresa en crecimiento del sector tecnológico, buscamos a un(a) Gerente de Soporte Técnic ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

Customer Service & Planning Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa R. A. Phillips Industries de México es una empresa líder en el sector industrial con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros em ...

R.A. PHILLIPS INDUSTRI...
Arteaga, Coah.
Bolsa de trabajo R.A. PHILLIPS INDUSTRIES DE MEXICO S DE RL DE CV

Customer Service/Office Manager

$22,083 - $27,000 Mensual

Si te apasiona el servicio al cliente y las ventas y te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo junto con un equipo de trabajo. Esta gran oportunidad laboral es para ti. Custo ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Belieff
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Belieff

Customer Service/Office Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Si te apasiona el servicio y atención al cliente haciéndolo sentir como en casa, te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo y te gustaría comenzar tu carrera profesional sin necesidad de ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Belieff
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo Belieff

Account Manager - Customer service specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Somos una empresa líder en el sector internacional que se encuentra en constante expansión. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Gerente de Servicio al Cliente – Equipo de Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Gerente de Servicio al Cliente – Equipo de Telemarketing Ubicación: León Gto Tipo de puesto: Tiempo completo Área: Servicio al Cliente / Telemarketing / Ventas Objetivo del ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Caja de Ahorro
Empresa confidencial
León, Gto.

GERENTE SERVICIO AL CLIENTE

$40,000 - $45,000 Mensual

Call center de seguros con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades ...

Empresa confidencial
Tlacoquemécatl, Benito Juárez, CDMX

Gerente de Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

En Grupo Tress Internacional , empresa líder en soluciones de software para Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un perfil que lidere con pasión, compromiso y enfoque en la satisfacción del clien ...

  • Prestaciones Gerenciales
  • Beneficios Superiores (Fondo de ahorro, SGMM y Vida, Vales de despensa, etc)
  • Salario 100% Nominal
Grupo Tress Internacio...
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

Gerente de Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

En Grupo Tress Internacional , empresa líder en soluciones de software para Recursos Humanos, estamos en búsqueda de un perfil que lidere con pasión, compromiso y enfoque en la satisfacción del clien ...

  • Prestaciones Gerenciales
  • Beneficios Superiores (Fondo de ahorro, SGMM y Vida, Vales de despensa, etc)
  • Salario 100% Nominal
Grupo Tress Internacio...
Hermosillo, Son.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

Gerente de Servicio al Cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Indispensable experiencia en logística de transporte de carga Indispensable experiencia en Atención y Servicio al Cliente Identificar geográficamente la disponibilidad y asegurar los retornos ...

AUTO EXPRESS NOR Y CAR...
San Nicolás de los Garza, N.L.

Gerente servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Welldex Logistics es una reconocida organización dedicada al sector aduanero, comprometida con la excelencia, el servicio al cliente y el crecimiento profesional de sus cola ...

Empresa confidencial
Manzanillo, Col.

GERENTE DE ATENCION AL CLIENTE

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Gerente de Servicio al Cliente en Bróker

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación: Licenciatura en carreras económico-administrativas (titulado). Experiencia mínima de 5 años liderando equipos en bróker o aseguradora. Multiramo, preferentem ...

Empresa confidencial
Coyoacán, CDMX

Gerente SAC - Fletes Nacionales

$30,000 - $37,000 Mensual

Somos una Logística Nacional, buscamos tu talento: Gerente de Servicio al Cliente - Fletes Nacionales Requisitos: Licenciatura afín CONCLUIDA y comprobable Experiencia de 3 años co ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
  • 1
  • 2

Hace 3 días

Customer Service Manager – Logistics Services

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Subcategoría: Logística
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Position Summary:

The Customer Service Manager is responsible for leading and managing the day-to-day operations of the Customer Service team at JST Logistics.

Main Responsibilities:

  • Oversee communication between team members, account managers, and customer contacts.
  • Ensure customer satisfaction through regular meetings and participation in business reviews.
  • Collaborate with logistics coordinators and account managers to deliver a premium customer service experience both internally and externally.
  • Maintain regular communication with customers and internal departments to meet and exceed customer service standards.
  • Work with the Quality Manager and customers to develop and implement Standard Operating Procedures (SOPs).
  • Partner with the Carrier Relations Manager to laun
  • Oversee communication between team members, account managers, and customer contacts.
  • Ensure customer satisfaction through regular meetings and participation in business reviews.
  • Collaborate with logistics coordinators and account managers to deliver a premium customer service experience both internally and externally.
  • Maintain regular communication with customers and internal departments to meet and exceed customer service standards.
  • Work with the Quality Manager and customers to develop and implement Standard Operating Procedures (SOPs).
  • Partner with the Carrier Relations Manager to launch and follow up with new customers.
  • Monitor service failures and manage corrective action processes according to established procedures.
  • Provide timely and accurate information to the team to align with customer expectations regarding transit times, on-time pickups and deliveries, tracking, and KPIs.
  • Offer coaching, training, and development opportunities to enhance team performance and morale.
  • Promote company goals by fostering a positive and motivating work environment.
  • Conduct regular business reviews using analytics to identify growth opportunities.
  • Perform performance reviews, evaluations, and disciplinary actions for customer service team members.
  • Identify and resolve problems early and proactively seek ways to prevent issues.

Other Responsibilities:

  • Assist in the hiring process.

Qualifications:

  • Bilingual in English and Spanish (required).
  • Minimum of 3 years' experience in Transportation/Logistics and at least 1 year in a supervisory role.
  • Knowledge of AS400 and McLeod systems (preferred).
  • Familiarity with CTPAT standards.
  • Proficient with computers and relevant software applications.
  • Excellent organizational and time management skills.
  • Strong interpersonal and management skills.
  • Excellent communication skills with strong problem-solving aptitude.

Experience:

  • Bachelor's degree plus 3 years of experience in logistics is required, or
  • 5 years of equivalent experience in the Logistics/Transportation industry.

Location: Monterrey, NL

Job Type: Full-time with full benefits

Salary: Competitive, based on market standards and candidate's experience

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652470

También puedes buscar

Gerente De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Servicios Al Cliente

Rol De Servicios Al Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente De Atención Al Cliente

Rol De Servicios Al Cliente

Especialista En Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicios Al Cliente

Rol De Servicio Al Cliente

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Chihuahua, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Delicias, Chihuahua, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@