BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo customer service analyst Desde casa - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Salesforce Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensurin ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
SSBCC México, S. de R....
CDMX
Bolsa de trabajo SSBCC México, S. de R.L. de C.V.

analista de ciberseguridad

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Analista de Ciberseguridad Área: Ingeniería de Optimización y Analítica Ubicación: Remoto Empresa: Reveald Acerca de Reveald Reveald guía a las organizaciones en su transició ...

Reveald
CDMX

Stellantis - Control Tower Pre-Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

STELLANTIS México , empresa trasnacional del sector automotriz y de las 25 mejores empresas para trabajar en México, te invita a formar parte de su equipo como: Control Tower Pre-Analyst Jo ...

ADP inc.
CDMX

ANALISTA PERFILES TI

$15,000 - $20,000 Mensual

Contribuciones: Atención y seguimiento a usuarios Manejo de SAP RH para asignaciones, modificación y creación de permisos. Reset de contraseñas, alta y baja de usuarios. Seguimiento a tickets y r ...

Femsa
Monterrey, N.L.

Analista call center

$9,752 - $11,000 Mensual

¡ÚNETE AL EQUIPO DE KELLY COMO ANALISTA DE CALL CENTER! ¿Buscas una oportunidad estable, con modalidad 100% home office , buen ambiente laboral y capacitación profesional? ¡En Kelly tenemos ...

Kelly Services
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Analista de Catálogos

Sueldo no mostrado por la empresa

First Brands Group™ is a global automotive parts company that develops, markets and sells premium products through a portfolio of nine market-leading brands: Raybestos® complete brake solutions, Centr ...

Fram Group Services Me...
SLP.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Mechatronic Commissioning Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

We are seeking dedicated Analyst Mechatronics Engineers to join our team and provide solutions at client sites. You will work closely with customers and other engineers to effectively resolve customer ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
DEMATIC MÉXICO
Bolsa de trabajo DEMATIC MÉXICO

Bilingual Audit Accountant

Sueldo no mostrado por la empresa

At Genpact, we don't just adapt to change—we drive it. AI and digital innovation are redefining industries, and we're leading the charge. Genpact's AI Gigafactory, our industry-first accelerator, is a ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Genpact Mexico
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Genpact Mexico
  • 1

Hace 6 días

Salesforce Analyst

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

SSBCC México, S. de R.L. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensuring seamless user experience through expert troubleshooting, high-quality service, and smart issue resolution.


Requirements


· 3–5 years of experience in Salesforce support, administration, or a related technical role.

· Salesforce Administrator Certification (required)

· Experience with ticketing systems (e.g., ServiceNow, Zendesk, Jira)

· Advanced English | Basic Spanish

· Strong problem-solving and multitasking skills

· Excellent communication, attention to detail, and customer service orientation

· Proficient with Windows and basic troubleshooting tools

· Ability to work under pressure and adapt to change


Responsibilities


1. Technical Support & Ticketing: Act as the first point of contact for Salesforce-related issues via ServiceNow tickets and phone support.

2. Troubleshooting & Escalation: Resolve complex issues before escalating to data stewards or technical teams.

3. Reports & Dashboards: Build reports and dashboards aligned with Salesforce best practices and internal access protocols.

4. Account Management: Assist with new account approvals, change requests, and data validation to prevent sync issues.

5. Collaboration: Work closely with producers, the IT department, and other internal stakeholders to deliver white-glove support.


Benefits.


· Competitive weekly salary

· Legal benefits

· Christmas bonus

· Savings fund

· Profit sharing (PTU)

· Vacation days

· Vacation premium

· Private medical insurance and preventative care

· Friendly work environment

· Financing and discounts at local restaurants and coffee shops

· Growth opportunities

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20614092

También puedes buscar

Auxiliar De Analista

Analista

Representante Del Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Analista

Representante Del Cliente

Analista

Gerente De Registros

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

San Luis Potosí, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@