En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Objetivo del puesto:?
Atender y garantizar el cumplimiento de niveles y estándares de servicio a clientes, distribuidores y equipos internos de AXA de acuerdo a garantías de servicio establecidas, respetando normas como políticas establecidas, aclarando y apoyando en funciones administrativas, emisión, cobranzas, siniestros, facturación, con la finalidad de incrementar la capacidad comercial, atraer nuevos clientes como inplant dentro de la institución.
Principales Funciones:
· Atender a clientes, distribuidores y equipos internos, buscando apoyar en el cumplimiento de niveles e indicadores de servicio de acuerdo con garantías, mediante la gestión, administración y sinergia con áreas centrales, en funciones de emisión, administración de pagos, cobranzas, apoyo al área de ventas y siniestros.
· Operar los casos relacionados con el soporte a las áreas trasversales de: 1. Cobranzas 2. Emisión y 3. Siniestros, desde el front de servicio, generando folios de atención para la elaboración de sus solicitudes, dando soluciones y aclarando situaciones complicadas como promoviendo el uso de nuevas herramientas.
· Atender y garantizar el cumplimiento del tiempo de Respuesta de trámites ingresados por la herramienta Línea IB Portal con una solución al solicitante. (Altas y bajas)
Requisitos:
· Formación Académica: Licenciatura en curso, trunca o terminada
· Idioma: N/A
· Tipo y tiempo de experiencia: 1 año mínimo de experiencia en atención al cliente.
· Conocimiento: Atención a cliente (facilidad de palabra), ventas.
· Herramientas: Microsoft Office básico
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
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