BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo customer service analyst Presencial - OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente) En CLEBER , somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoq ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Plaza Mundial, S.A. de...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Analista Sr de Servicio C

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo. ¿Estás listo/a? Objetivo del puesto:? Atender y garantizar el cumplimie ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
AXA
Tlacoquemécatl, Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo AXA

Analista de escrituración Inmobiliario

$20,000 - $25,000 Mensual

Coordinar y gestionar de manera eficiente el proceso de escrituración de operaciones inmobiliarias, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, fiscales y administrativos, con el propósito d ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Analista Obra Civil (San Jerónimo)

$14,000 - $15,000 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! ANALISTA DE OBRA CIVIL Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Personas Propósito: Brindar servicio a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Qualitas Compañía de S...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Qualitas Compañía de Seguros

ANALISTA DE SUPERVISIÓN TÉCNICA

Sueldo no mostrado por la empresa

Banca Mifel es una institución financiera con más de 30 años de experiencia en el sector bancario, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento profesional de sus colab ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Banca Mifel
CDMX
Bolsa de trabajo Banca Mifel

Analista de prevención de fraudes - Bilingüe

$16,000 - $19,000 Mensual

Teleperformance tiene la oportunidad laboral como Analista de prevención bilingüe. Apoya a gestionar los problemas financieros y/o de seguridad para usuarios de plataforna o software empresarial e ...

Teleperformance
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

ANALISTA COE

Sueldo no mostrado por la empresa

ANALISTA COE Objetivo:? Identificar oportunidades de automatización de procesos empresariales, analizar y documentar los requisitos, y colaborar con los equipos técnicos para implementar soluci ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Lala, S.A.
Gómez Palacio, Dgo.
Bolsa de trabajo Grupo Lala, S.A.

Analista NOC / Nivel 1 / Redes

$16,000 Mensual

Puesto: Analista de Nivel 1 / Redes Escolaridad: Técnico / Licenciatura / Ingeniera Experiencia : 1 año de experiencia como nivel 1 en Redes y soporte Zona de trabajo: CDMX/ Presencial Rol ...

Empresa confidencial
CDMX

ANALISTA SEGUIMIENTO DE CRÉDITO

Sueldo no mostrado por la empresa

Banca Mifel es una institución financiera con más de 30 años de experiencia en el sector bancario, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento profesional de sus colab ...

Banca Mifel
CDMX

Analista de Nóminas

Sueldo no mostrado por la empresa

En Perennials Textiles de México estamos en búsqueda de un Analista de Nóminas que se sume a nuestro equipo. Si te apasiona el trabajo en equipo, el análisis y brindar un servicio de calidad al pers ...

PERENNIALS TEXTILES DE...
SLP.
Bolsa de trabajo PERENNIALS TEXTILES DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Analista de Retención y Permanencia Estudiantil

$19,000 - $20,000 Mensual

Vacante: Especialista en Retención Estudiantil Horario: lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Sueldo: $20,000 mensuales Horario ; L - V 13:00 A 21:00 Y S 7:00 - 12:00 Prestaciones de ley vales ...

Universidad Autónoma d...
Zapopan, Jal.

Analista de tesorería

$20,000 - $21,000 Mensual

Somos Smurfit Westrock, empresa líder mundial en papel y soluciones de empaque sostenibles. Con más de 100 000 colaboradores contamos con operaciones en 40 países. Como socio de confianza de empresas ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
WestRock
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo WestRock

Analista de Transacciones Financieras

Sueldo no mostrado por la empresa

Ria Money Transfer, a business segment of Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT), delivers innovative financial services including fast, secure, and affordable global money transfers to millions of cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Ria México Solution S ...
Juriquilla, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Ria México Solution S de RL de CV

Ejecutivo telefónico Medico Callcenter

$11,500 - $15,500 Mensual

¡SOLICITAMOS MÉDICOS EN ATENCIÓN A CLIENTES 100% PARA ASEGURADORA! Funciones a desarrollar : Brindar asesoría telefónica personalizada, aclaración de dudas, gestión de servicios médicos para un ...

CONTACTO GARANTIDO
Álvaro Obregón, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Analista pricing

$16,000 - $17,000 Mensual

Requisitos: Ingles Avanzado Experiencia minima de 1 año en el puesto Conocimiento de cotización de servicio en el area de Transporte Atención a cliente Alto sentido de urgencia Analítica/o ...

Empresa confidencial
Nuevo Laredo, Tamps.

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hoy

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)


En CLEBER, somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoque está en ser punto de referencia en el servicio y hospitalidad, la innovación, el crecimiento continuo y el talento de nuestra gente. Buscamos personas comprometidas que compartan nuestra pasión por mejorar cada día.

Objetivo del puesto: Brindar soporte en la gestión de la experiencia del cliente a través de la plataforma Qualtrics, asegurando la correcta implementación de encuestas, análisis de indicadores (NPS, CSAT, CES) y generación de reportes. Evaluar el cumplimiento de estándares de imagen en agencias, identificar áreas de mejora y apoyar en la automatización y visualización de datos para contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente.


  • Zona de trabajo: Chihuahua, Chihuahua.
  • Horario: 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados medio día.


Responsabilidades:

  • Programar y realizar visitas a agencias automotrices para evaluar imagen visual, limpieza y experiencia del cliente.
  • Configurar, actualizar y supervisar encuestas de satisfacción en sistema de Qualtrics (NPS, CSAT, CES).
  • Procesar datos y generar reportes ejecutivos sobre indicadores de experiencia del cliente.
  • Analizar feedback y detectar oportunidades de mejora en procesos y servicios.
  • Desarrollar dashboards interactivos de resultados (Excel, Power BI, Qualtrics).
  • Coordinar acciones correctivas con gerentes de agencia y áreas internas.


Requisitos:


Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o áreas afines.


Experiencia:

  • Mínimo 1 a 2 años en evaluación de puntos de venta, atención al cliente o análisis de datos de experiencia.
  • Deseable manejo de plataformas de feedback o encuestas (Qualtrics idealmente).
  • Conocimientos en estudios de mercado o segmentación de clientes.


Conocimientos técnicos:

  • Administración de proyectos.
  • Estándares de imagen corporativa.
  • Mercadotecnia y call center.
  • Herramientas de Business Intelligence (Excel, Power BI).
  • Procedimientos de atención al cliente.


Habilidades:

  • Capacidad de análisis y pensamiento estructurado.
  • Organización y atención al detalle.
  • Habilidad para documentar hallazgos de manera clara y objetiva.
  • Comunicación efectiva para interactuar con equipos en sitio.
  • Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones de ley y superiores a las de ley.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.


¿Te interesa?

Postúlate ahora con tu información para contactarte.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20592027

También puedes buscar

Auxiliar De Analista

Analista

Representante Del Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Analista

Representante Del Cliente

Analista

Gerente De Registros

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@