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Bolsa de trabajo customer service analyst Presencial - OCC

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Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente) En CLEBER , somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoq ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Plaza Mundial, S.A. de...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Analista Sr de Servicio C

Sueldo no mostrado por la empresa

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  • Prestaciones superiores a las de la ley
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  • Vales de despensa
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Tlacoquemécatl, Benito Juárez, CDMX
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Analista de escrituración Inmobiliario

$20,000 - $25,000 Mensual

Coordinar y gestionar de manera eficiente el proceso de escrituración de operaciones inmobiliarias, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, fiscales y administrativos, con el propósito d ...

Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

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Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Plaza Mundial, S.A. de C.V. en
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Analista de Customer Experience (Experiencia al Cliente)


En CLEBER, somos líderes en el sector automotriz en México, comprometidos con la excelencia en la distribución automotriz. Nuestro enfoque está en ser punto de referencia en el servicio y hospitalidad, la innovación, el crecimiento continuo y el talento de nuestra gente. Buscamos personas comprometidas que compartan nuestra pasión por mejorar cada día.

Objetivo del puesto: Brindar soporte en la gestión de la experiencia del cliente a través de la plataforma Qualtrics, asegurando la correcta implementación de encuestas, análisis de indicadores (NPS, CSAT, CES) y generación de reportes. Evaluar el cumplimiento de estándares de imagen en agencias, identificar áreas de mejora y apoyar en la automatización y visualización de datos para contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente.


  • Zona de trabajo: Chihuahua, Chihuahua.
  • Horario: 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados medio día.


Responsabilidades:

  • Programar y realizar visitas a agencias automotrices para evaluar imagen visual, limpieza y experiencia del cliente.
  • Configurar, actualizar y supervisar encuestas de satisfacción en sistema de Qualtrics (NPS, CSAT, CES).
  • Procesar datos y generar reportes ejecutivos sobre indicadores de experiencia del cliente.
  • Analizar feedback y detectar oportunidades de mejora en procesos y servicios.
  • Desarrollar dashboards interactivos de resultados (Excel, Power BI, Qualtrics).
  • Coordinar acciones correctivas con gerentes de agencia y áreas internas.


Requisitos:


Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial o áreas afines.


Experiencia:

  • Mínimo 1 a 2 años en evaluación de puntos de venta, atención al cliente o análisis de datos de experiencia.
  • Deseable manejo de plataformas de feedback o encuestas (Qualtrics idealmente).
  • Conocimientos en estudios de mercado o segmentación de clientes.


Conocimientos técnicos:

  • Administración de proyectos.
  • Estándares de imagen corporativa.
  • Mercadotecnia y call center.
  • Herramientas de Business Intelligence (Excel, Power BI).
  • Procedimientos de atención al cliente.


Habilidades:

  • Capacidad de análisis y pensamiento estructurado.
  • Organización y atención al detalle.
  • Habilidad para documentar hallazgos de manera clara y objetiva.
  • Comunicación efectiva para interactuar con equipos en sitio.
  • Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones de ley y superiores a las de ley.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.


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ID: 20592027

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