BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo customer service analyst medio tiempo Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de atención a cliente / Recién egresados

Sueldo no mostrado por la empresa

En Dresden Partners buscamos tu talento como Analista de atención a cliente bilingüe. Somos una consultoría, puente de oportunidad laboral, especializada en reclutamiento, selección y administra ...

Dresden Partners
CDMX

Analista Onboarding / Atención al cliente BILINGÜE

$35,000 Mensual

Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial. Especialista en Onboarding / Atención al Cliente BILINGÜE Lo que ofrecemos: Contr ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
CDMX

Analista Back Office 100% Atencion a clientes Chat / Descans

Sueldo no mostrado por la empresa

BACK OFFICE 100% ATENCIÓN A CLIENTES ¡¡Trabaja para una de las marcas líder en vehículos de auto motor a nivel mundial! FUNCIÓN: 100% atención a clientes, aclaración de dudas, quejas y segui ...

Teleperformance
CDMX
  • 1

Hace 1 mes

Analista de atención a cliente / Recién egresados

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Dresden Partners en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Dresden Partners buscamos tu talento como Analista de atención a cliente bilingüe.


Somos una consultoría, puente de oportunidad laboral, especializada en reclutamiento, selección y administración de personal a nivel nacional e internacional. Conectamos el talento con empresas globales de primer nivel en México, LATAM y USA.

Si buscas una empresa global, comprometida, exitosa, que tenga nuevos retos y crecimiento profesional, tenemos el lugar para ti.


Requisitos:

  • Manejo de PowerPoint.
  • Experiencia con paqueteria office.
  • Inglés intermedio - avanzado.
  • Deseable: experiencia en servicio al cliente.


Actividades:

  • Responder a solicitudes para elaboración de documentos en PowerPoint.
  • Comunicación con clientes internacionales.
  • Identificar oportunidades y proponer iniciativas de mejora.
  • Ejecutar la visión del cliente conforme a lo instruido.


Beneficios:

  • Prestaciones de ley y superiores.
  • 12 días de vacaciones.
  • SGMM.
  • Seguro de vida.
  • Seguro dental y de visión.
  • Seguro de gastos funerarios.
  • Vales de despensa.
  • En sitio CDMX (Reforma 222).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20498747

También puedes buscar

Auxiliar De Analista

Analista

Representante Del Cliente

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Analista

Representante Del Cliente

Analista

Gerente De Registros

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@