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Hace 2 sem
Order Management -Ordenes de compra-Almacen
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Genpact (NYSE: G) es una empresa global de servicios y soluciones profesionales que ofrece resultados que dan forma al futuro. Nuestras más de 150.000 personas en más de 36 países están impulsadas por nuestra curiosidad innata, agilidad empresarial y deseo de crear valor duradero para los clientes. Impulsados por nuestro propósito -la búsqueda incesante de un mundo que funcione mejor para las personas- servimos y transformamos a empresas líderes, incluidas las Fortune Global 500, con nuestro profundo conocimiento del negocio y la industria, servicios de operaciones digitales y experiencia en datos, tecnología e IA.
¿Es usted a quien buscamos?
Invitamos a presentar candidaturas para el puesto de CSC de Ordenes de Compra u Order Management.
Considera que buscamos perfiles tanto bilingües como en español con distintos niveles de experiencia.
Será responsable de todos los aspectos del trámite de pedidos, lo que incluye introducir y gestionar nuevos pedidos, trabajar con otros departamentos según sea necesario y dirigir al personal de almacén para que los envíos salgan a tiempo.
Cualidades que buscamos en usted:
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Cualificaciones mínimas
- Experiencia en atención al cliente y/o cadena de suministro.
- Experiencia relevante en control de inventarios, planificación de la producción, programación, productos de alta tecnología o compra de piezas, expedición y envío de piezas de reparación en apoyo de las operaciones de fabricación o montaje.
- Licenciatura (preferiblemente en empresariales, logística o finanzas).
- Gran capacidad de comunicación y excelentes aptitudes interpersonales.
- Capacidad de análisis, resolución de problemas.
- Experiencia en SAP o ERP similares (Oracle, Microsoft Dyamics, JD Edwards, Coupa, Baan, Compaq, Odoo, etc) sistemas empresariales similares y/o aplicaciones informáticas de gestión de pedidos de ventas.
-Nivel de Excel intermedio
-Para algunas posiciones inglés conversacional requerido pero también contamos con vacantes en español.
?Responsabilidades
- Gestionar los pedidos de compra de los clientes y la creación de DO en el ERP (SAP)
- Resolver problemas relacionados con el transporte, los sistemas logísticos, las importaciones o exportaciones.
- Trabajar en estrecha colaboración con varios departamentos para agilizar las piezas urgentes comunicando la prioridad al departamento Planificación y Logística
- Analizar los niveles de inventario e identificar posibles problemas de piezas basándose en los niveles de existencias, el plazo de entrega y el saldo actual disponible asi como las demandas futuras.
-Utilizar los sistemas de seguimiento e información existentes para controlar y supervisar toda la actividad de piezas de servicio.
-Supervisar el uso de las piezas para determinar la necesidad de cambios en los niveles de inventario y la cantidad pedida. Desarrollar y mantener nuevos informes en Business Warehouse y ERP
- Interactúar diariamente con proveedores y clientes para garantizar que los pedidos de piezas se realizan de forma precisa y puntual. Garantizar que todas las partes interesadas estén al corriente de la información sobre piezas de servicio, disponibilidad de piezas, estado de pedidos, envíos, seguimiento de entregas de envíos, niveles de existencias y retrasos de piezas.
- Desarrolla y crea informes sobre métricas clave de rendimiento cuando es necesario.
- Gestionar e introducir los pedidos de compra de piezas de mantenimiento de los clientes.
-Rastrear y actualizar los pedidos y el estado de los envíos. Modifica y mantiene las entradas. Supervisar y analizar los inventarios de piezas de repuesto con respecto a las órdenes de compra de piezas abiertas en SAP
- Investigar, resolver y toma medidas para corregir errores, discrepancias de precios, retenciones de crédito, anomalías, etc., según sea necesario.
- Según sea necesario, coordinar la devolución de las discrepancias de los clientes o la recompra de piezas RMA. Supervisar la antigüedad de estos RMA para garantizar la rápida devolución de los materiales por parte del cliente.
Beneficios:
Genpact es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a los candidatos para todos los puestos independientemente de su raza, color, religión o creencias, sexo, edad, nacionalidad, estado civil, estado militar o de veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental o cualquier otra característica protegida por la legislación aplicable. Genpact se compromete a crear un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión, el respeto y la integridad, la orientación al cliente y la innovación.
Además, tenga en cuenta que Genpact no cobra tasas por procesar las solicitudes de empleo y que los solicitantes no están obligados a pagar por participar en nuestro proceso de contratación de ninguna otra forma. Ejemplos de este tipo de estafas incluyen la compra de un «kit de inicio», el pago por presentar una solicitud o la compra de equipos o formación.
*Aplican términos y condiciones
ID: 19157298