Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista de medios Sr.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 8 años operando en América Latina y contamos con clientes en 5 países de la región.
En este momento AP LATAM está creciendo a ritmos agigantados por lo que estamos buscando al mejor talento para que se una a la empresa y nos ayude a cumplir nuestra misión de transformar el mundo a través de aumentar el alcance a educación de calidad.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Especialista de medios?
Desarrollar e implementar las estrategias de Performance utilizando canales orgánicos y canales pagos para la adquisición de estudiantes.
Realizar seguimientos de los costos publicitarios, estudio del comportamiento de los consumidores, explorar las tendencias y oportunidades del mercado. Para desempeñar el puesto se requiere nivel básico de experiencia en campañas PPC, tener facilidad para procesar y analizar datos de marketing.
¿Qué buscamos?
- Lic. Comunicación, Mercadotecnia, Ciencias Computacionales, Publicidad, Marketing Digital, etc.
- Certificaciones Google Ads, Blueprint, GTM, CMS (hubspot).
- Experiencia manajando campañas de 3 a 5 años.
- Inglés básico (lectura y comprensión).
Principales responsabilidades:
- Seguimiento de Performance de campañas digitales en conjunto con los equipos transversales de trabajo.
- Aumentar el volumen de leads y ventas.
- Optimización de Journey de Ventas.
- Aumentar la rentabilidad del negocio.
- Desarrollar diferentes propuestas estratégicas de performance para el cumplimientor de los KPIs estratégicos.
- Gestionar, administrar, implementar y optimizar las estrategias de performance, a través de diferentes canales digitales (Meta, LinkedIn, Twitter, TikTok, Google, YouTube, Programatic, , entre otros).
- Analizar las métricas de las campañas digitales con el fin de encontrar oportunidades e insights de negocio, para generar optimizaciones dentro de las plataformas digitales.ç
- Realizar seguimiento de los leads que ingresan a través de las campañas para que lleven un correcto manejo comercial.
¿Qué te ofrecemos?
- Esquema de trabajo remoto.
- Compensación de acuerdo a aptitudes y experiencia.
- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades y desarrollar una visión más global.
- Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
ID: 20620852
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda