Experiencia como gerente en CALL CENTER comprobables
Manejo de indicadores
Manejo de personal
Contrataciones masivas
Conocimientos de Ley de trabajo
Administra las Políticas, Reglamento Interior de Trabajo y Contrato Colectivo de Trabajo, el cual permita tener como resultado un ambiente sano y de cordialidad entre las partes.
Mantiene la plantilla del personal actualizada, para
contribuir en el cumplimiento de las metas de operación y brindar al trabajador un desarrollo, crecimiento y una mejor calidad de vida.
Concentrar la información del personal al 100% (plantilla)
Control y administración de los expedientes del personal.
Supervisar que los movimientos de altas, bajas y cambios se apliquen correctamente en la nomina
Coordina y da seguimiento a las necesidades que se tiene de cobertura de vacantes así mismo, niveles de profesionistas y especializad Elabora y negocia las liquidaciones con el personal que causa baja de la empresa, con honestidad y sentido de justicia de acuerdo a las políticas de la organización.
Presentar al personal que cause baja de la empresa ante la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje en los casos que así se requiera.
Revisa con el director de recursos humanos los finiquitos de los trabajadores que causen baja
Coordina y Controla los servicios al personal tales como son: Comedor, Intendencia, Vigilancia, Mantenimiento de edificio, Casas comerciales, etc.
Promueve una cultura de buena comunicación, respeto y cordialidad adecuada entre las partes, para mantener un ambiente laboral sano el cual permita una relación honesta, justa y de satisfacción en el trabajador, así como atender y resolver oportuna mente cualquier conflicto que se presente.
No lo pienses mas y postúlate con nosotros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.