Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Gerente de administración Agencia Automotriz
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
¡Únete a nuestra familia!
Grupo ABG automotriz con más de 20 años de experiencia en el sector se encuentra en búsqueda por nueva apertura de Gerente administrativo:
Requisitos:
· Licenciatura terminada en contaduría pública, finanzas, administración de negocios o afines.
· Experiencia reciente de 3 años en administración de negocios del medio automotriz.
· Manejo de Excel avanzado
Actividades:
· Asegura la preparación mensual de estados financieros completos de acuerdo a los lineamientos de la empresa y la marca en los formatos y el tiempo que a este respecto se tienen definidos.
· Interpreta y analiza los estados financieros de manera continua.
· Mantiene informados al gerente general y al concesionario de las necesidades de efectivo y las tendencias de rentabilidad y flujo que la concesionaria presenta en su operación.
· Desarrolla y mantiene un sistema de administración del efectivo.
· Asegura el establecimiento e implementación de medidas que eviten daños patrimoniales a la empresa por cualquier razón que estos se pudieran dar.
· Aprueba en su caso los ajustes a las cuentas de inventarios.
· Prepara proyecciones financieras de largo, mediano y corto plazo.
· Se reúne de manera mensual con las gerencias de operación y la gerencia general a fin de revisar los estados de resultados señalando las condiciones que deben ser atendidas y en su caso mejoradas.
· Administra las políticas de nómina aplicadas en la concesionaria.
· Controla, las necesidades de aseguramiento de la empresa y realiza las investigaciones necesarias para asegurar la contratación de las pólizas que se hacen necesarias en las mejores condiciones del mercado.
· Prepara y procesa todas las reclamaciones que se hacen necesario presentar a las compañías de seguros por parte de la empresa.
· Coordina las auditorías, revisiones y procedimientos de control de inventario que se realizan de manera periódica y los que por cualquier razón se hicieren necesarios de manera extraordinaria.
· Participa en la elaboración de los procedimientos de otorgamiento de crédito de la empresa y asegura su correcta implantación.
· Mantiene un sistema adecuado de cobranza y asegura el mantener la cartera de cuentas por cobrar dentro de los parámetros de operación establecidos por la empresa y el grupo.
· Prepara los reportes diarios, semanales, mensuales y anuales de administración que le son requeridos.
· Conoce, entiende y asegura el cumplimiento de las normas y reglas emitidas por instancias de gobierno, el grupo corporativo y la planta armadora que son aplicables a la empresa por su operación.
Beneficios:
· Prestaciones de ley.
· Capacitaciones constantes.
· Desarrollo interno en la marca
· Sueldo atractivo.
Interesados postularse por este medio.
ID: 19302352