Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida:
Descripción
Controlling y Administración
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
• Procesar y reportar en sistema SAP carga de horas extras del personal sindicalizado y empleados con base en el calendario de nómina, controlar el ingreso de turnos de personal empleado y sindicalizado en sistema SAP GHP y en colaboración con los responsables de área, para mantener actualizados los turnos laborales.
• Procesar, controlar y reportar incidencias laborales de personal sindicalizado y empleados en sistema SAP GHP como: permisos sin goce de sueldo, faltas injustificadas, sanciones, etc.)
• Monitorear y asegurar que los marcajes de acceso del personal sindicalizado y empleados se ejecuten de manera correcta validando las bases del Sistema OpenTech y Gate Manager.
• Llevar los indicadores y/o estadísticos de las incidencias, tiempos extras, ausencias para informar a los responsables de áreas (en diferentes niveles) y colaborar en conjunto con el área de controlling para los indicadores del tiempo extra y/o información requerida respecto a la función
• Controlar y monitorear el desempeño de tiempo extra, con la finalidad de asegurar la correcta asignación con base en la Ley Federal de Trabajo Mexicana.
• Dirigir la revisión mensual de las desviaciones de las ordenes de producción, evaluando las variaciones resultantes con respecto al estándar, proporcionando informes oportunos y acciones correctivas a tomar en conjunto con el área de producción.
• Recomendar acciones / medidas a tomar para iniciativas de ahorro; controlar la implementación de las medidas previstas. Mantener una estrecha relación con el equipo de Excelencia Operacional y comunicación de PS PH.
• Apoyar en el proceso de planeación/actual para la obtención y desarrollo de los diferentes KPI's (NPC, SPC & MOH)
• Sustitucion de site controlling head.
QUIEN ERES
Educación: Lic. Administración, Contaduría, Industrial.
Experiencia: 1 año en área administrativa o puesto similar.
Conocimientos en: Manejo avanzado de Excel, Access & Power Point, conocimiento en SAP, análisis de datos, estadística, Power BI y conocimientos generales de contabilidad.
Idioma: Ingles avanzado
Bayer ofrece una amplia variedad de programas de compensación y beneficios. Si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "Pasión por Innovar" así como "El Poder Para Cambiar" te animamos para que apliques. Los Job Postings permanecerán abiertos por un mínimo de diez días hábiles y son sujetos a cierres repentinos sin notificación previa. Mensaje a todas las agencias de reclutamiento, Bayer no acepta resumes no solicitados.
Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación.
Período de aplicación: Del 15 al 28 de agosto 2023 Código de referencia: 799502 División: Pharmaceuticals Ubicación: Orizaba, Ver. Área funcional: Control financiero Grado de posición: F Tipo de empleo: Permanente Tiempo de trabajo: Tiempo completo Contáctanos https://www.bayer.com/es/mx/career/bayer-career-mexico