Planear, coordinar y controlar las operaciones logísticas de los almacenes del centro de distribución, con el fin de garantizar el flujo continuo de los productos, cumpliendo con las políticas internas de la empresa para garantizar una buena administración de mercancía, materia prima y productos terminados.
Funciones Principales
Controlar las entregas y recepciones de productos desde el Almacén de acuerdo con las nociones de calidad y buen manejo de productos perecederos.
Descargar mercancías recibidas.
Llevar a cabo una eficiente gestión del almacén y control de los inventarios que permita mantener la calidad e inocuidad del producto y generar información confiable de las existencias.
Analizar, evaluar y presentar informes a la gerencia acerca del desempeño de su área asignada: indicadores de proceso, desempeño del personal a su cargo, incidencias, etc., además de mantener un buen ambiente laboral.
Supervisar y liderar la capacitación del personal a su cargo.
Coordinar las funciones del personal asignado a su área para la actualización y/o implementación de sistemas de calidad.
Cumplir con las normas, políticas y reglamentos tanto de carácter interno como externo
Contribuir con la inocuidad alimentaria en su círculo de control e influencia, cumpliendo con las buenas prácticas de fabricación, la política de calidad e inocuidad alimentaria.
Conocimientos
· Gestión de almacenes y control de inventarios
· Almacén en atmósfera controlada
· Procesos de logística
· Equipos de montacargas
· Buenas Prácticas de Manufactura
· Sistemas de calidad y mejora continua
· Metodología 5's
· Manejo de personal
· SAP Business One
· Microsoft Office, nivel intermedio de Excel
Nivel de Escolaridad
Título de Ingeniería Industrial y de Sistemas, en Alimentos o a fin.
Nivel de Experiencia
De 2 a 3 años de experiencia en puesto similar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.