Hace 3 sem
Consultor de Mercadotecnia Compras Calzado
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Quiénes somos
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Función:
Ejecutar las estrategias de Mercadotecnia que permitan mejorar la oferta de productos e impulsar las marcas de Compras Calzado, validando que la mercancía y los artes entregados por los proveedores de calzado, cumplan con la imagen solicitada, con la finalidad de crear un vínculo entre los clientes y Coppel.
Responsabilidades:
• Participar en las Planeaciones de Medios, para comunicar los objetivos y campañas al Coordinador Omnicanal, garantizando que la mercancía de calzado este presente en dichas campañas con los productos de mayor potencial de venta.
• Revisar los artes de los proveedores que participan en las campañas de medios impresos y digitales, para validar el cumplimiento de las especificaciones establecidas por el área de Mercadotecnia Culiacán.
• Asistir a las sesiones fotográficas, a fin de revisar que los modelos de calzado propuestos para las campañas, aparezcan en los medios publicitarios.
• Negociar con el área de Mercadotecnia los espacios en periódico, revista Coppel y ecommerce, que serán utilizados por los proveedores, para impulsar campañas de marcas exclusivas y externas.
• Revisar las caracteristicas del calzado seleccionado en cada Planeación, revisando que la marca seleccionada, corresponda al ADN de la misma, a fin de evitar que se publiciten modelos con caracteristicas similares pero de diferentre marca.
• Crear y actualizar los manuales de especificaciones de las cajas de marcas exclusivas de calzado, para que los proveedores entreguen la mercancía de acuerdo a la imagen que Coppel desea proyectar a sus clientes.
Otros conocimientos:
• Campañas publicitarias.
• Marketing digital.
• Análisis de información cualitativa y cuantitativa para la toma de decisiones.
• Presentaciones ejecutivas.
Escolaridad:
Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño de Modas, Administración y/o afín al área de Mercadotecnia.
Experiencia externa:
2 años como Publicista, Consultor y/o Analista de Marketing o afín, preferentemente en áreas del giro comercial
Beneficios:
- Sueldo base
- Fondo de ahorro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día libre de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones
Vacante presencial en León, Guanajuato
ID: 20605734
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda