BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo coordinadora de viaje tiempo completo Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador help desk

$18,000 - $20,000 Mensual

Coordinador de mesa de ayuda Horario : Lunes a viernes Únicamente se considerara a candidatos que radiquen en la ciudad de México. Requisitos. Lic. En sistemas o informático o afín, tit ...

Empresa confidencial
CDMX

Coordinador de resurtido

Sueldo no mostrado por la empresa

Propósito general Será responsable de pronosticar la venta y asegurar el flujo de producto a tiendas para las marcas/categorías a su cargo de manera que logre mantener niveles de inventario óptimos ...

Grupo AXO
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

Reporting analyst

$25,000 - $30,000 Mensual

The Reporting Coordinator is responsible for overseeing data processing, reporting, and analysis to ensure leadership has a clear, data-driven view for decision-making. This role involves managing and ...

TOSHIBA GLOBAL COMMERC...
CDMX
  • 1

Hoy

Coordinador help desk

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Coordinador de mesa de ayuda

Horario : Lunes a viernes

Únicamente se considerara a candidatos que radiquen en la ciudad de México.



Requisitos.


Lic. En sistemas o informático o afín, titulado

Experiencia de 3 años comprobables como coordinador de mesa de ayuda de TI

Certificaciones en Excel (plus)

Experiencia en administración de personal

Experiencia en backup de información.

Manejo y experiencia de servidores, base de datos, firewall, instalación de equipos y redes, ofimática, Redes LAN / WIFI , Back Office, Hardware y Software. Instalación y soporte de Sistemas Operativos (Windows, IOS).



Actividades:


Liderar y organizar personal

Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.

Colaborar con otros departamentos para escalar incidentes complejos cuando sea necesario.

Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y llamadas

Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y el estado de los equipos.

Control y seguimiento a quejas, Monitoreo de Calidad de Llamadas

Conocimiento en plataformas de gestión de tickets (Service Now, Remedy, Service Desk o similar) Manejo de Office (Excel Power Point y Word)

Domino de KPI´s


Ofrecemos


Sueldo $18,000 brutos

Prestaciones de ley

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20655720

También puedes buscar

Profesional De Viajes

También puedes buscar

Profesional De Viajes

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Naucalpan de Juárez, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@