Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.
Requisitos:
Persona de sexo indistinto de 22 años en adelante
Preparatoria trunca o concluida
Experiencia mínima de seis meses en Atención al Cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas
Facilidad de palabra
Manejo de objeciones
Trato con el cliente.
Actividades:
Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.
Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 199 de atraso
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Cotización al 100 % en el imss
Capacitación
Excelente esquema de comisiones
Trabajo 100% en oficina
Horario Lun-Dom 9 am - 7 pm
1 dia de descanso rotativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.