Verificar que la entrega de los productos semiterminado, terminados e insumos la documentación proporcionada por el proveedor este completa y cumpla con los formatos requeridos.
Verificar que todos los productos semiterminados, terminados e insumos, correspondan con la cantidad reportada en la factura y la orden de compra.
Ingresar al sistema SAE los productos, así como el acomodo en el área del almacén correspondiente.
Realizar el surtido de facturas, así como el embalaje adecuado para el envío a los clientes
Llevar a cabo inventarios cíclicos y anuales.
Elaborar y/o actualizar los procedimientos correspondientes.
Dar cumplimiento con las BPA
Apoyar en actividades diversas para el mantenimiento de su área, cuando sea necesario
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Servicio de comedor
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Uniformes gratuitos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.