Somos una empresa en el giro de Seguros y Fianzas, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus colaboradores. Contamos con una sólida trayectoria de compromiso y calidad en el mercado, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y el desarrollo integral de nuestro equipo. Ubicación: Santa fe, Cuajimalpa de Morelos, CDMX.
Requisitos del puesto:
Licenciatura Económico - Administrativa (100% créditos o Titulado)
4 años de experiencia a nivel Gerente en administración de programas de beneficios para empleados (GMM, vida, funerarios, dental, etc).
Responsabilidades:
Coordinar proceso de renovación y nuevo negocio a nivel operativo y estratégico mediante reuniones internas con las áreas involucradas (servicio, técnico, operaciones y siniestros) así como con el cliente interno para alineación de necesidades.
Negociación con aseguradoras buscando mejorar la oferta a nivel condiciones, costos y servicio, fortaleciendo la relación de negocio con las áreas de suscripción de las compañías de seguros.
Realizar análisis de siniestralidad e implementación de medidas para disminuirla.
Proyección de crecimiento y control de presupuesto del área.
Implementación de estrategias que permitan llegar a los objetivos de retención y nuevo negocio definidos por la empresa.
Gestión del equipo de operaciones, servicio y siniestros.
Habilidades:
Liderazgo.
Negociación.
Comunicación.
Gestión de proyectos.
Servicio.
Ofrecemos:
Sueldo de $50,000 brutos
Contratación permanente.
Modalidad híbrida de trabajo.
Prestaciones de Ley.
Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Gimnasio gratis
Bono anual por desempeño
Otros beneficios adicionales.
Compártenos tu CV para ponernos en contacto contigo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.