AGENCIA LIDER EN VENTA DE AUTOS ESTA EN BUSQUEDA DE :
CONTACTO PROACTIVO
Requisitos:
Escolaridad mínima: Bachillerato
Manejo de atención a clientes.
Conocimientos: Manejo de equipo de cómputo, paquetería office (Excel, Word nivel medio Outlook), navegación por internet.
Funciones:
Realizar encuestas telefónicas a los clientes con el fin de verificar el nivel de satisfacción y registrar y dar seguimiento a las quejas que manifiesten, así como elaborar los reportes con base en dichas llamadas.
Programar y documentar las citas de servicio en el sistema, dando seguimiento oportuno a la cartera de
Recibir, dar la bienvenida y atender a clientes que lleguen al área de postventa.
Canalizar a los clientes con cita con el asesor de servicio correspondiente.
Reportar a la Gerencia correspondiente cualquier problema con la atención que se le brinda al cliente, para su rápida corrección.
Ofrecemos:
Sueldo base + comisiones
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.