Universidad Mexicana te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Recepcionista/ Auxiliar administrativo.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Manejo de conmutador.
Responsabilidades del puesto
Recepción y atención de visitantes y llamadas telefónicas.
Gestión de correo electrónico y correspondencia.
Apoyo en tareas administrativas como archivo y manejo de documentos.
Captura de información.
Manejo de conmutador.
Agenda.
Control de llamadas.
Uso de bitácora y controles.
Reportes administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $8,480 (no negociable).
Prestaciones de Ley.
Premio de Asistencia y Puntualidad
Zona de trabajo: Miguel Hidalgo.
Horario de Lunes a Sábado (Sábado medio día).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.