Promover y vender los servicios de telecomunicaciones de Totalplay (Internet, televisión y telefonía) vía telefónica, brindando una atención amable y persuasiva, con el objetivo de captar nuevos clientes y lograr los objetivos de venta establecidos.
Responsabilidades principales:
Realizar llamadas salientes a prospectos y clientes potenciales para ofrecer el paquete o servicio más adecuado.
Identificar necesidades del cliente y ofrecer el paquete o servicio más adecuado.
Gestionar las objeciones y cerrar ventas efectivamente.
Registrar correctamente la información en el sistema CR;M
Dar seguimiento a clientes interesados para concretar la contratación.
Brindar una atención de calidad y resolver dudas básicas de los clientes
Requisitos:
Bachillerato concluido (indispensable)
Edad: 18-45 años
Experiencia en Call center en ventas (deseable)
Gusto por las ventas
Manejo básico de la computadora
Ofrecemos:
Sueldo de $8,365 pesos brutos mensuales
Bono de graduación $2,000
Comisiones NO topadas
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Oportunidad de crecimiento después de un año
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.