Modalidad: Presencial con disponibilidad para viajar
Descripción del puesto
Estamos en búsqueda de un Coordinador de Reclutamiento con experiencia, liderazgo y pasión por atraer al mejor talento.
Requisitos
Licenciatura en Psicología, Administración o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en coordinación de reclutamiento.
Conocimiento en estrategias de reclutamiento 2.0, 3.0 y 4.0.
Disponibilidad para viajar.
Sexo indistinto.
Funciones principales
Coordinar equipos de reclutadores.
Asegurar el cumplimiento de metas de contratación.
Reportar indicadores de conversión, contratación y KPIs del área.
Crear campañas de reclutamiento digital y en campo.
Visitar localidades y participar en procesos de inducción de nuevo ingreso.
Gestionar campañas en medios digitales.
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
?? ¡Postúlate ahora y forma parte de una empresa líder en su sector!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.