Hace 1 día
Coordinador administrativo
$22,000 - $25,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
'PORTALIA' es una empresa líder en el sector inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mercado INMOBILIARIO.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados es una prioridad.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Objetivos principales del puesto:
Asegurar el orden y control de toda la documentación administrativa de la obra mediante su respaldo físico y digital, además de asegurar que la misma se encuentre actualizada, disponible, completa y con evidencias que respalden su veracidad en el proyecto asignado.
Actividades del puesto:
· Programar y coordinar las juntas asignadas al puesto por parte del Gerente de Construcción y Proyectos, así como proporcionar la información de la agenda, obtener el equipo y material necesario para el desarrollo de las mismas.
· Implementar software para la gestión de tareas.
· Realizar y enviar las minutas de las juntas asignadas.
· Dar seguimiento a los compromisos establecidos en las minutas de las juntas del área.
· Recabar la información para generar y enviar reportes de estatus de la obra en relación a tiempo, costo, seguridad.
· Administrar y archivar permisos, fianzas y seguros necesarios para la ejecución de la obra.
· Elaborar los contratos para contratistas de obra, así como conseguir las firmas correspondientes y archivarlos junto con las ordenes de trabajo.
· Tener el respaldo físico y digital de los contratos en tiempo y forma.
· Generar y actualizar el archivo de control contractual del proyecto a cargo.
· Realizar el archivo físico de los documentos del registro y cierre de SIROC de todos los contratistas y proveedores involucrados en el proyecto.
· Asignar un gestor encargado del seguimiento ante el IMSS y asegure el cumplimiento de la empresa y contratistas.
· Administrar y resguardar el fondo de caja chica para gastos internos de la ejecución de la obra.
· Gestionar contratos colectivos con sindicatos.
· Gestionar y administrar los Planos as Built de cada proyecto.
· Solicitar las altas, bajas y cambios ante el IMSS del personal de obra en sitio.
· Llevar el control de asistencia de los trabajadores de la obra. (Implementar software o plataforma para llevar el control de asistencia vía remota).
· Gestionar permisos menores ante las autoridades pertinentes durante la obra.
· Solicitar y administrar los insumos y materiales para el uso de la oficina de obra (papelería, tonner para impresoras, etc.) Implementar los pedidos por medio del sistema.
· Cumplir los objetivos anuales correspondientes al puesto.
· Proponer e implementar proyectos, políticas y procedimientos de mejora del puesto asignado.
· Brindar apoyo en actividades de alta demanda que se asignen y calendaricen en coordinación con la administración de las unidades de negocio y su equipo.
Horario de Lunes a Viernes 08:30am a 6:30pm
Sueldo $22,000.00 a $25,000 libres.
Prestaciones de ley.
Favor de postularse por este medio.
ID: 20662011
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