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Bolsa de trabajo coordinador de recursos Híbrido - OCC

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KAE Gobierno MTY

Sueldo no mostrado por la empresa

KAE - Ventas Gobierno OBJETIVO DEL PUESTO: · Incrementar la participación de mercado del portafolio de mediante la promoción eficaz de los productos y servicios, estableciendo relaciones estr ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 días

KAE Gobierno MTY

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ventas
Subcategoría: Asesoría comercial
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

KAE - Ventas Gobierno



OBJETIVO DEL PUESTO:

· Incrementar la participación de mercado del portafolio de mediante la promoción eficaz de los

productos y servicios, estableciendo relaciones estratégicas con SH de las cuentas, asegurando el

cumplimiento de objetivos de ventas, y rentabilidad, de una gestión proactiva de las cuentas clave,

identificando oportunidades de negocio y proporcionando soluciones personalizadas que respondan a las necesidades específicas del cliente.


FUNCIONES PRINCIPALES:

· Gestión de Cuentas Clave:

  • Identificar y priorizar las cuentas clave dentro de su territorio para maximizar las oportunidades de negocio.
  • Realizar el mapeo SH de las cuentas y delegaciones que permita encontrar redes de influencia para el desarrollo y crecimiento de esta.
  • Obtener indicadores claves de la cuenta (CPM, DPN, entradas, consumos inventarios) del portafolio y competidores para medir la oportunidad del negocio, establecer planes de acción y medir el desempeño de estas.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los responsables de la toma de decisiones en hospitales públicos y áreas administrativas (coordinadores de abasto, farmacias, recursos materiales, adquisiciones etc.…)
  • Realizar visitas mensuales a hospitales y delegaciones para presentar productos, servicios y soluciones.
  • Proporcionar asesoramiento técnico y comercial, respondiendo a consultas y proporcionando soluciones adaptadas a las necesidades específicas del cliente.

· Visión de negocio:

  • Desarrollar e implementar estrategias y planes de acción para alcanzar los objetivos de ingresos y cuota de mercado.
  • Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio y riesgos potenciales.
  • Implementar las estrategias de marketing y posicionamiento de nuestro portafolio con los médicos.
  • Desarrollar soluciones de valor para asegurar el acceso del portafolio.
  • Contribuir con la estrategia de acceso a través del proceso de paciente específico y cartas de solicitud de inclusión en las cuentas asignadas en su territorio para coadyuvar en la inclusión de nuestras claves innovadoras a los catálogos institucionales.
  • Desarrollar nuevos negocios en el mercado de descentralizados y OPD´s
  • Implementar el plan institucional establecido por el KAM Nacional.

· Networking:

  • Trabajar de manera estrecha con los equipos internos y distribuidores para asegurar una entrega eficiente de productos y servicios.
  • Traer insigths del mercado y competidores.
  • Trabajar estrechamente con el KAM para encontrar oportunidades, asegurar el abasto oportuno, resolver obstáculos y maximizar el negocio de cada institución.

· Reportes y Seguimiento:

  • Mantener registros precisos de las actividades de ventas y generar informes regulares sobre el progreso de las cuentas y los resultados de ventas.
  • Realizar business review cuatrimestralmente.
  • Mantener actualizado el fichero médico y de cuentas en Veeva, así como reportar las actividades en Veeva.
  • Monitorear el cumplimiento de los acuerdos comerciales y resolver cualquier problema que surja.


EDUCACION REQUERIDA:

· Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ciencias de la Salud o campo relacionado.

· Nivel de inglés intermedio avanzado

· Experiencia mínima de 2 años como representante médico y/o en gestión de cuentas en el sector público.

· Manejo de distribuidores

· Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

· Capacidad de trabajar en equipo

· Dominio de herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y Microsoft Office.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS:

· Orientación al cliente.

· Pensamiento estratégico.

· Capacidad para resolver problemas.

· Adaptabilidad y flexibilidad.

· Curioso y autogestionable

· Visión de negocio


DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

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ID: 20589210

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