Gestionar, actualizar y asegurar la correcta elaboración y mantenimiento de la documentación interna y externa de la organización, garantizando su alineación con los estándares de calidad, normativas aplicables y requerimientos operativos.
Nivel de estudios:
Licenciatura en Farmacia, Ingeniería Química, Ingeniero industrial, Químico farmacéutico biólogo, Ingeniería en biotecnología o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 3 años en gestión documental, análisis de procesos o aseguramiento de la calidad.
Experiencia con sistemas de gestión documental
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Inglés Medio.
Conocimientos de NOM-059-SSA1-2015 Medio.
Experiencia en buenas prácticas de documentación Medio.
Conocimiento en sistema de gestión de calidad Medio.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y mantener la documentación técnica y regulatoria requerida.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de documentación.
Colaborar en la revisión y actualización de procedimientos documentados.
Elaborar, revisar y actualizar manuales, procedimientos, instructivos y otros documentos normativos.
Participar en auditorías internas y externas de documentación.
Habilidades y Competencias:
Atención al detalle.
Organización y planificación.
Comunicación escrita clara y precisa.
Capacidad de análisis.
Trabajo en equipo.
Proactividad y orientación a resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.