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Hace 1 sem
Analista de Cobranza Inbound
$11,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Honorarios, PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
Misión del cargo: Gestiona interacciones entrantes con clientes, negocia pagos y resuelve dudas para lograr metas de cobranza y mantener buenas relaciones.
Atender las llamadas entrantes de los clientes con cuentas vencidas, proporcionando información sobre saldos pendientes, opciones de pago y políticas de cobranza.
Escuchar y comprender las preocupaciones y circunstancias de los clientes, demostrando empatía y ofreciendo soluciones personalizadas para resolver problemas de pago.
Registrar y documentar con precisión todas las interacciones con los clientes en los sistemas de gestión de cobranza, incluyendo detalles de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
Colaborar con otros departamentos, como contabilidad y servicio al cliente, para resolver problemas complejos relacionados con las cuentas por cobrar de los clientes.
Identificar tendencias y patrones en las consultas y solicitudes de los clientes, proporcionando retroalimentación al equipo de cobranza para mejorar los procesos y políticas.
Proporcionar asistencia y orientación a los clientes sobre cómo resolver problemas de facturación, disputas de cargos y otras preocupaciones relacionadas con la cuenta.
Generar informes periódicos sobre el volumen de llamadas, las consultas de los clientes y los resultados de las negociaciones de pago.
Mantener altos estándares de servicio al cliente, garantizando una experiencia positiva y resolutiva para los clientes en cada interacción.
Nuestro Candidato Ideal:
- Conocimientos en cobranza
- Habilidades de comunicación
- Gestionar la recuperación de pagos
- Conocimientos de negociación
- Atención al cliente
- Inglés Intermedio - Avanzado
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sueldo Líquido Mensual: $11000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Sueldo 11,000 Pesos Brutos
Capacitación pagada
Bono mensuales dependiendo del nivel de inglés (1000 a 3100)
Trabajo 100% remoto
Seguro de gastos médicos Menores, Mayores y de Vida
Vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Bono de incentivos $1000 Home Office
Becas escolares
Beca Open English
Cursos de capacitación
Vacaciones de ley
Pago de Visa y Pasaporte
Cupones de descuento
Préstamos de nómina
Crecimiento a otros departamentos
ID: 20427046
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