Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Responsable de la gestión del personal de la agencia, incluyendo el reclutamiento y selección , seguimiento de la gestión del personal, actividades administrativas y atención a personal entre otras,
Funciones clave:
Reclutamiento y Selección:
Publicación de vacantes y filtro de candidatos
Entrevista de primer contacto
Gestion de personal:
Gestión de contratos y seguimiento a vigencias,
Armado de expedientes
Mantenimiento de archivo
Onboarding:
Gestionar incorporación de nuevos empleados, asegurarse que se sientan bienvenidos y comprendan sus roles y responsabilidades
Habilidades necesarias:
Conocimientos de RRHH:
Gestión de Talento y buenas prácticas de recursos humanos
Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicar eficazmente con empleados, gerentes y todos los roles.
Empatía y capacidad de escucha: Capacidad para comprender necesidades y preocupaciones de los empleados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.