Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador de EHS
$18,000 - $19,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos del puesto
• Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería Industrial, Ambiental, Química, en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Salud Ocupacional o Administración Industrial (con enfoque en seguridad).
• Experiencia mínima: 3 años en seguridad e higiene o en un puesto similar.
• Conocimientos en ISO 45001 y ISO 14001
Responsabilidades del puesto
• Desarrollar e implementar una cultura organizacional en temas de ecología, higiene y seguridad mediante la elaboración de manuales, instructivos y procedimientos.
• Asegurar el cumplimiento de la normatividad aplicable en todas las operaciones.
• Supervisar la correcta aplicación de políticas y procedimientos internos en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
• Diseñar, coordinar y dar seguimiento a programas de seguridad e higiene laboral.
• Realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para identificar riesgos y proponer acciones correctivas y preventivas.
• Desarrollar e impartir capacitaciones en temas como prevención de accidentes, uso de equipo de protección personal, manejo de residuos y primeros auxilios.
• Coordinar y ejecutar planes de emergencia, incluyendo la programación de simulacros.
• Monitorear y reportar los indicadores clave de desempeño relacionados con la seguridad y el medio ambiente.
• Realizar gestiones ante autoridades competentes para la obtención, renovación o actualización de documentación ambiental y de seguridad.
• Supervisar que todas las unidades de negocio cuenten con instalaciones seguras y en cumplimiento de las señaléticas reglamentarias.
• Coordinar el programa de revisión y mantenimiento de extintores y señalamientos, en conjunto con proveedores certificados.
• Planear e impartir capacitación anual a brigadas internas, así como reforzar sus conocimientos y habilidades constantemente.
• Difundir políticas, procedimientos, comunicados e información preventiva en salud y seguridad mediante los canales oficiales de la empresa.
• Mantenerse actualizado en conocimientos técnicos y normativos relacionados con su área.
• Promover acciones de mejora continua y estrategias que favorezcan la satisfacción y desarrollo profesional en su puesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
• Seguro de vida
• Vales
• Fondo de ahorro
• Bono cuatrimestral
• Aguinaldo
• Prima vacacional
• Desarrollo profesional
• Descuentos en tienda mabe
• Caja de ahorro
“En mabe creemos que la diversidad y la inclusión fomentan la innovación y el éxito. Ofrecemos igualdad de oportunidades de contratación, valorando las experiencias, antecedentes y las perspectivas únicas que aporta cada individuo. Nos comprometemos a asegurar una experiencia justa y accesible para todos. Invitamos a todos los candidatos que dejen saber al responsable de Atracción de Talento con quien inicien contacto si tienen alguna necesidad particular de adaptación al comienzo del proceso”.
ID: 20527493
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda