Gestión de la Calidad Educativa, es una empresa con servicio de reclutamiento de personal.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos en servicio y atención al cliente, estrategias de ventas, organización y logística de eventos, trabajo en equipo.
Habilidades en investigación de campo, facilidad de expresión oral y escrita, destrezas en plataformas digitales.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades de admisión y promoción de la universidad.
Desarrollar estrategias de ventas efectivas.
Organizar y coordinar eventos promocionales.
Trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos.
Prestaciones
Sueldo mensual de $14,000 NETOS.
Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. (con una hora para comer) y sábados de 9 a 14 hrs.
Modalidad presencial en dos Campus (Santa Lucía y García Ginerés)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.